ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A La Carga


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DEL LIBRO A LA CARGA

Este libro nos deja varias enseñanzas y se puede decir que secretos para el buen desempeño laboral de un grupo de trabajo o de una empresa entera.

En “el espíritu de la ardilla” nos muestra como es el trabajo de ellas, que es un trabajo arduo y de una gran dedicación, pero que ellas lo hacen porque verdaderamente vale la pena; el objetivo principal es que cada trabajo ó actividad desempeñada, sirva y deje conocimientos que se puedan utilizar en un futuro y apoye o fortalezca como persona, como trabajador y sea de gran utilidad a todos aquellos con quienes interactúas durante tu labor y a todos los que reciben algo de tu trabajo. Se destaca la importancia y el valor de trabajar en equipo y a su vez brindar una nueva estrategia que se puede aplicar en cualquier empresa para lograr una mejor productividad y eficacia en el ramo que se desempeña su personal. Es reconocer que en todo lo que haga debo tener un espíritu como el de las ardillas, esto quiere decir, realizar las actividades lo mejor posible y a la perfección para así valorar la importancia de mi trabajo, para poner en práctica y demostrar a mis superiores el interés que tengo en aprender y realizar mis actividades asignadas lo mejor posible, dándoles a ellos la satisfacción de un buen desempeño laboral y no demostrarles que simplemente lo estoy haciendo por recibir algo a cambio.

Debo darle el valor a cada una de mis acciones para entonces poder tomar decisiones de una mejormanera y tomando como base las metas y objetivos que me proponga día a día.

El estilo del castor va orientado principalmente a darle la motivación al personal, poniéndoles el trabajo para el cual están más capacitados, y hacerles saber que su trabajo es importante y que se debe realizar con armonía y amor y no hacerlo como una obligación para que lo perciban como una carga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com