ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION EN UNA PAGINA empresa XCorp


Enviado por   •  20 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

ADMINISTRACIÓN EN UNA PÁGINA

María Fernanda Garzón Rodríguez

Este libro nos enseña de una manera muy sencilla y breve como podemos obtener una forma de organizar la información que, al no tener conocimiento de ello la acumulamos.

El autor nos muestra en el libro la situación de la empresa XCorp, en el que el empresario Brian Scott se encuentra en una posición muy importante con la misión de darle un mejor futuro a la compañía en un lapso de dos años, parecía algo imposible ya que estaba demasiado saturado con la información, en busca de muchas alternativas para solucionar el problema aparece un señor muy interesante llamado el Informan quien con ayuda de sus conocimientos lo hace ver las cosas desde una perspectiva diferente para encontrar la solución tan anhelada.

El Informan le presenta un esquema que consiste de tres informes de una página que podría usar la empresa para poder enfrentar y salir de la situación decadente que tiene la empresa. En este enfoque, se emplean el informe de enfoque, el informe de retroalimentación y el informe de administración. El primero de ellos consiste en que se debe tomar la información importante para poder darse cuenta de lo que es necesario y sirve para esa organización, el segundo informe trata de ver que acciones estuvieron correctas y que acciones no lo estuvieron en el primer enfoque, se trata de resaltar lo bueno y también lo malo ya que de cierta forma esto ayudará a alcanzar las metas de una manera prospera, saber qué fue lo que no se logró y por qué no sé logró. Por último, pero no menos importante es el informe de administración que trata de las buenos y malos desempeños de las personas que rodean en este caso al empresario Brian Scott.

En el libro no solo se basan en Brian Scott utilizando este método, el libro nos da varios ejemplos con empleados de la compañía como Lucy, quien aplicó esto en su vida personal y en su vida laboral, empezaron a mejorar sus acciones y a darse cuenta de lo que realmente funcionaba y necesitaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (25.9 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com