ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS FODA EMPRESA GRAÑA Y MONTERO


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  911 Visitas

Página 1 de 2

4.4.1 Misión, Visión y Valores de la institución

MISIÓN

Proveer servicios de telecomunicaciones con la más alta calidad, más amplia cobertura y constante innovación para anticiparnos a las necesidades de comunicación de nuestros clientes; generar el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores; generar bienestar y desarrollo en la comunidad y exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas.

VISIÓN

Ser la empresa líder de telecomunicaciones en Perú.

Los objetivos estratégicos de la empresa

VALORES

Honestidad: Como personas y como empresa, actuamos y tomamos decisiones dentro de lo que indica la ley, nuestro código de Ética y el respeto hacia la empresa y hacia las demás personas dentro y fuera de ella.

Manos a la Operación: Todos los niveles de la operación participamos y conocemos los detalles del área de la cual somos responsables.

Buscamos conocer el mercado y negocio con información de primera mano, no tomamos decisiones basadas exclusivamente en conceptos teóricos.

Actitud de Servicio: La actitud de servicio tiene que ver con cuidar los intereses del cliente (interno y externo), con amabilidad, disposición a servir, rapidez, proactividad y privilegiando sus intereses antes que los personales.

Las áreas y las personas dentro de la empresa se relacionan entre sí como clientes y proveedores, por ello es indispensable y obligatorio que cada quien conozca su rol en esta relación.

Una empresa sin cultura de servicio al cliente interno, no podrá satisfacer las necesidades del cliente final. La atención a los usuarios es responsabilidad de todos los empleados de la empresa.

Orden y Disciplina: El orden y disciplina tiene que ver con eficiencia, con dinamismo, con acatar las políticas y lineamientos de la dirección.

Reflejan el grado de compromiso que las personas tienen con nuestra empresa y son la base para obtener resultados de manera más rápida. La rapidez es un elemento indispensable para ser competitivo en nuestra industria.

Eficiencia: Buscamos la eficiencia y rentabilidad en todas nuestras acciones sobre todo en periodos de prosperidad. Enfocamos nuestros gastos en lo estrictamente n

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com