ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amigos robot


Enviado por   •  15 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

En el libro se ve la historia de una niña de 8 años llamada gloria quien era cuidad habitualmente por un robot llamado robbie, este se encargaba de que la pequeña de ocho años no tenga ningún inconveniente, y se dedicaba a jugar a diario con la niña. Una de las particularidades de este robot era que no podía hablar, así que la comunicación para con la pequeña era con ademanes y gestos. Este robot había quedado a cuidad de Gloria cuando el padre de familia –George Watson- lo compró ya hacía varios años.

La familia vivía en una ciudad pequeña, y con el tiempo dejaron de utilizar los robots por mitos y miedos que se generaban en base a las posibles fallas que podrían llegar a tener la máquina, esos miedos sumados a la falta de relación de la niña con sus pares hicieron a que la madre insista en devolverlo.

Aunque el padre no estaba de acuerdo accedió por la constante insistencia de la señora Weston. Es así que George se decide por engañar a la niña, opta por llevarla a una excursión, y al regresar se encontró con que la madre le había regalado un perro y que robbie ya no estaba. Luego de esto la niña comienza a decaer emocionalmente, pierde su felicidad así como también algunos quilos.

Optan por despejarla y emprenden un viaja hacia nueva york, donde tendrían infinidades de cosas por hacer, al pasar el tiempo y notar que la niña no mejora el padre genera un encuentro entre la niña y robbie sin que la madre ni la pequeña estén sabiendo, el encuentro se vuelve accidentado, en el afán de la pequeña de corre a abrazar a el robot, la niña casi es atropellada por un tractor, y en un rápido movimiento el robot salva a la niña, es por esto que la madre entiende que está equivocada y lo acepta nuevamente en su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com