ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor A La Filosofia


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 2

Amor A La Filosofia

Después de haber realizado un análisis, pude detallar algunos aspectos bastante importantes de la película 99 francos. ; De los cuales pude deducir que la película se basa en una crítica muy clara al medio publicitario, la cual previene al público, que los medios en exceso son perjudiciales, ya que estos controlan cada una de nuestros pensamientos y manejan nuestras acciones hasta llegar a no poder controlar este tipo de tipo de manipulación. Pero de igual forma nos relata la vida del personaje.

Al parecer este personaje lleva un estilo de vida normal, muy buena para ser común, porque lo que nos revelan es la verdadera vida del personaje detrás de su mundo, un esclavo de sus emociones y de sus caprichos, un hombre desencantado y reprimido de la vida, el cual no encuentra ninguna salida que lo lleve a la felicidad.

Las personas piensan que lo que el personaje hace mejora al mundo, pero lo que en verdad él piensa y hace empeora al mundo. Al final la película nos revela la única salida que el personaje encuentra para liberarse de las cadenas del consumismo que el mismo ha creado, sumiéndose en el mundo del vicio, y esta no es otra que el suicidio.

Para ser sincero para mi es una película que tiene un contenido muy pesado, pero de alguna u otra forma la reflexión que esta película nos brinda es clara pero dura de aceptar, hay que saber controlar nuestros instintos, no importa cuál sea la situación ni el lugar, tenemos que saber que limites tenemos y hasta donde podemos llegar sin causarnos daño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com