ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Amor Sin Barreras


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  883 Visitas

Página 1 de 2

1. Identificar las formas de control

El ejecutivo Ryan Bringhman presenta Control Interno ya que no piensa más que en los detalles superficiales y materialistas de la vida, mientras que prefiere no asumir cargas familiares o sentimentales y comparte esta filosofía en sus conferencias ¿Qué hay en tu mochila?, incentivando a los oyentes a que se liberen de todas las situaciones emocionales, compromisos, y objetos materiales que tengan algún significado especial o sentimental, de este modo evita que su vida se vea alterada por eventos como cumpleaños, matrimonio, aniversarios, nacimiento de hijos, entre otros. Así mismo posee Control Externo; planifica cada uno de sus movimientos, durante el contacto con el entorno mantiene el control de la situación haciendo que todo vaya a su favor. También se presenta Control Corporativo en el que debido a la crisis económica del país se le exige que realice sus funciones según la nueva modalidad de trabajo de despido (online) que fue propuesta por su colega Natalie Kenner, aunque muestra resistencia al cambio.

2. Diferencias de control Masculino y Femenino.

 Masculino: Dominio en la organización. Falta de compromiso. Fomentar creencias superficiales. Limitación en cuanto a relaciones afectivas de familiares y pareja. Se deprimen con mayor facilidad. Poca paciencia tolerancia. Se intimidan ante la posibilidad de no ser líderes. Controlados y metódicos. Tolerancia a la soledad. Delegan responsabilidades en el proceso de seguimiento. Más tiempo para viajar. Escapar de la rutina.

 Femenino: Tener iniciativa en procesos importantes. Ser tomada en cuenta. Asumir compromisos familiares y de pareja. Rechazar eventos que tengan que ver con decisiones difíciles. Capacidad de superar adversidades. Muy tolerantes. Liderazgo. Competitivas. Impulsivas y espontaneas. Seguimiento personalizado. Calidez de hogar y familia. Dominar y cambiar la rutina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com