ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amores De Segunda Mano De Enrique Cerna


Enviado por   •  8 de Junio de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  466 Visitas

Los cuentos de Enrique Serna transmiten cosas muy muy interesantes que van desde y por un desfiladero al contemplar unas alturas inimaginables sobre el cuerpo humano.

También habla cosas interesantes en el mundo el libro se endeuda con el lector al llevarle el mundo entero con una marginalidad social, cultural y sexual que solo existe entre los humanos.

Sus personajes vienen de esos aspectos y están en un debate constante entre el horror de una autenticidad falsa o verdadera y sus deseos en parecerse a los demás muestra una realidad absoluta en nuestro mundo.

Mostrando exhibicionismo pero solo intentan alcanzar los privilegios del voyeur solo se muestran damas de la caridad pero que desearían exterminara todos los niños mugrosos, vagos, drogadictos y vividores de la ciudad de México. Que ellas piensan que son muestra de arte de dios pero detestan su “deplorable condición ornamental y mental”.

Hombres que tienen el privilegio de letras que escriben relatos verdaderos que no son suyos, son de travestis que solo se la pasan ensayando frente a los espejos y a las personas gestos y formas de hablar, que simplemente no les pertenecen.

Mostrando el tema principal del libro “Amores De Segunda Mano” mantenerse fieles a una identidad infiel y dolorosa al no ser aceptada dos por toda la sociedad es una fascinación increíble por estos raros y atroces individuos que solo son capases de arrojarse sin piedad a momentos extremos en que la vida solo se afirma cuando literalmente se derrumba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com