ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis pelicula Mas alla de la duda


Enviado por   •  5 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  1.514 Palabras (7 Páginas)  •  722 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

ANALISIS

MÁS ALLA DE LA DUDA

Elaborado por:

  • Ramirez Baylon Juan Diego

Código:

  • 1411680

Curso:

  • Ética Profesional

Profesor(a):

  • Vidaurre Guiza, Carmen Veronica

_________________________________________

Personajes película:

  • CJ Nicholas (Periodista)
  • Ella Crystal
  • Corey Finley (Amigo de CJ Nicholas)
  • Mark Hunter (Fiscal del distrito)
  • Ben Nickerson

__________________________________________

El trama de esta interesante película, observamos que la historia comienza con CJ un periodista de un canal muy conocido como NEWS KRUL, él trabaja haciendo reportajes en la ciudad sobre el dia a dia así también como simples investigaciones, pero a lo que le da más importancia y esmera atención es a la investigación criminal, lo que él trata de hacer es investigar todo lo que esconde detrás el fiscal del distrito dentro del cual él mismo labora, pero le llama mucho la atención que el referido fiscal siempre ha ganado los casos que se le otorgan e incluso él sospecha que más de algo tiene que hacer él para que todos los casos sean resueltos a su favor, incluso la posibilidad de que el este sembrando pruebas en los diferentes casos.

Es por ello que CJ para ir más a fondo de los casos e investigar las posibles evidencias que llevo a su cargo el fiscal del distrito, para ello comienza a persuadir e intentar acercarse a Ella Crystal, era una joven a la que él le atraía a su vez ella podría ser el medio de encontrar respuestas por lo mismo que ella trabaja muy cercanamente para el fiscal en ese entonces, por ello gracias a esta relación que mantuviesen el buscaría recaudar pruebas que involucren al fiscal del distrito.

[pic 2]

¿Quién es CJ, es un joven que lo arriesgo todo por demostrar la falta de solidez de las pruebas circunstanciales utilizadas por el fiscal de distrito corrupto con un increíble historial. La joven ayudante del fiscal llamada Ella se dividía entre el plan del periodista y la ambición del fiscal.

[pic 3]

“Estoy de acuerdo con la idea de querer ir más allá de las simples sospechas y profundizar en el tema, pero no comparto la idea de arriesgar todo e involucrar a personas muy especiales y ligadas a uno, como son los amigos o pareja, todo por el simple hecho de por demostrar la falta de solidez de las pruebas en un caso.

Nicholas trata de buscar una respuesta al hecho de que los sucesos que últimamente se le habían asignado a dicho fiscal siempre los había sabido salir victorioso y ganar con los resultados de las pruebas de ADN que el mismo había presentado dentro de su informes, ya que éstos son los que en la mayoría de los casos habían dado pauta para resolver el caso a su favor.

Es a partir de ahí que Nicholas junto a su amigo también periodista Finley. Este primero le propone a Finley que se sume a su plan de querer generar un asesinato en la que el resulta ser el asesino, y para ello tuvieron que llevar a cabo ciertos pasos para poder cumplir con los antecedes que mostraba este presunto caso.

Finley no dejaría solo a su compañero y decidió seguirlo pero no pensó que todo se ira complicando al pasar las investigaciones procedentes. Nicholas confiaba en que esto no pasaría a mayores solo demostrar el papel que tenía el fiscal en los casos victoriosos que tenía.

Para esto Nicholas necesita prueba cron cuentes que todo esto fue generado por el y no era responsable de lo cometido e por ello que el único respaldo que tenía era su amigo Finley. Este supo capturar todo el procedimiento que hicieron para lograr acabo este plan, para poder usarlo como prueba en caso que todo no vaya bien.

Para ello la mano derecha de Mark Hunter el fiscal tenía el objetivo que eliminar toda prueba posible y esto también implicaba acabar con la vida de Finley amigo de Nicholas.

Todo está cuesta arriba para Nicholas, su única posible salvación resultaría ser Ella Crystal, ella se encargaría de investigar todo el plan que desde un principio propicio Nicholas, hasta dar con la verdadera razón de las victorias del Fiscal Mark Hunter.

Creo que Ella Crystal era un joven muy ligada a sus principios, como toda profesional pero quizás la confianza que tenía hacia Nicholas pudo más que la razón y por ello no pudo ver la realidad que escondía Nicholas, que resultó ser un asesino con tal de querer ir más allá y de querer avanzar muy rápido en su carrera periodística.

Para eso la mayoría de los análisis de los casos que el inspecciono, le llama la especial atención que casualmente dentro de todos los casos referidos siempre la prueba que prima y que él presenta como base son las pruebas forenses, en específico los análisis de ADN que el presenta como argumento dentro de su plan de investigación, y del estudio de los mismos él deduce que el fiscal está siendo origen a un mal uso de dichas pruebas o que en el peor de los casos los está disponiendo a su propia conveniencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (349.3 Kb)   docx (231.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com