ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BARTO


Enviado por   •  25 de Mayo de 2013  •  Síntesis  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 4

1. La siguiente investigación se encuentra estructurada por los siguientes capítulos:

2. Capítulo I: planteamiento del problema donde se desarrollo de la investigación, la justificación, objetivo general y objetivos específicos

3. Capítulo II presenta: el marco teórico el que contiene los antecedentes de la investigación, bases teóricas, bases legales y la operacionalizacion de las variables.

4. Capítulo III contiene: el marco metodológico que indica el tipo de investigación, población y muestra, técnica e instrumentos de recolección de datos.

5. Capitulo IV presenta el contenido de los resultados, análisis e interpretación de los datos.

6. Capítulo V presenta lo que son las conclusiones y recomendaciones.

i. CAPITULO I

7. EL PROBLEMA

8. Planteamiento del Problema

9. Una red social es una estructura social en donde hay individuos que se encuentran relacionados entre sí. Las relaciones pueden ser de distinto tipo, como intercambios financieros, amistad, relaciones entre parejas, entre otros. Se usa también como medio para la interacción entre diferentes como chats, foros, juegos en línea, blogs, entre otros.

10. El origen de las redes sociales se remota, al menos, a 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio web classmates.com. Con esta red social se pretende que la gente pueda recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad. De allí en 2002 comienzan a aparecer sitios web promocionando las redes de círculos de amigos en línea cuando el termino se empleaba para describir las relaciones en las comunidades virtuales, y se hizo popular en 2003 con la llegada de los sitios tales como MySpace o Xing. Hay más de 200 sitios de redes sociales.

11. Aunque Friendster ha sido uno de los que mejor ha sabido emplear la técnica del círculo de amigos. La popularidad de estos sitios creció rápidamente y grandes compañías han entrado en el espacio de las redes sociales en internet. Por ejemplo. Google lanzo Orkut el 22 de enero del 2004. Otros buscadores como KaZaZZ! Y Yahoo crearon redes sociales.

12. Por otra parte las redes sociales más influyentes son el Facebook, Twitter, Messenger, You Tube y Badoo. Las redes sociales no dejan de ser uno de los atractivos más vistosos de la red millones de de personas al día se conectan a este tipo de páginas con el fin de conocer gente nueva, interactuar con sus amigos y hasta para hacer negocios. Al respecto Haro 2012 se refiere que las redes sociales: “cambian la forma de relacionarse con el entorno. Son una realidad actual en el ámbito personal, profesional y cada vez con más fuerza” (p20).

13. El autor se refiere que en la actualidad las redes sociales son parte de nuestra vida y es una forma de comunicarnos con nuestro entorno bien sea desde el punto de vista familiar, profesional y educativo.

14. Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com