ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

Para aquellos que dicen no creer en el amor son los primeros que se ven afectados o encantados por él, este caso veremos a continuación, no solo tiene que ver con el amor sino con factores trágicos de la vida como puede ser una enfermedad mortal y podremos darnos cuenta cómo es que nosotros los jóvenes nos enfocamos en problemas secundarios y así descubriremos como con sinceridad, paciencia, confianza y gratitud se desencadena una historia llena de amor ya que los seres humanos estamos inclinados a amar sobre todo cuando nos invade la soledad y nos envuelve la necesidad de unirnos a alguien.

"A Hazel y Augustus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Ellos son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel —conocer a su escrito favorito—, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Ámsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte..."

La vida nos pone pruebas pero esas pruebas vienen con detalles preciosos encantadores y poco comunes, como es el caso de Hazel y Augustus que tras la lucha diaria lograron salir de su rutina fascinados el uno con el otro y envueltos en una magia que los conectaba es así como nos enseñan que el amor no vence a la muerte pero si vence a una mala vida y la llena de momentos perfectos que serán recordados por siempre porque la vida no tiene que ser perfecta para que el amor sea extraordinario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com