ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Breve Ensayo De "Maestria Del Amor"


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

"MAESTRIA DEL AMOR"

Se relata la historia de un maestro que les hablaba a las personas acerca del amor. De toda la gente que lo escuchaba, un muchacho sintiendo mucho amor por el, le hizo una invitacion a su casa, el cual el maestro acepto. Preparo su casa totalmente para recibir al maestro, pero sin embargo en la espera de el llegaron 3 personas en diferente tiempo a su casa pidiendo agua, comida y ropa para el frio el cual el hombre tuvo que acceder a ellos y todo lo que habia preparado para el maestro se perdio. El maestro nunca llego y el hombre se fue a dormir decepcionado, pero entonces tuvo un sueño en el cual el maestro le hablo diciendo que el si lo recibio en su casa, porque le dijo que todo lo que hacia por las 3 personas lo hacia por el tambien al momento de ayudarlas.

Todos los humanos somos maestros y podemos crear nuestra propia realidad.

Se dice que los humanos son muy perceptivos. De acuerdo al entorno y a las emociones que el cuerpo emocional perciba este se modifica, y pasa de su estado original, perdemos la libertad, la inocencia, la felicidad y la tendencia a amar.

El libro menciona que la felicidad solo proviene del interior y que cuando te preocupas porque una persona te de la felicidad ya es un mal camino que estas tomando, porque no puedes responsabilizar a una persona a que te de felicidad.El amor que necesitamos buscar es aquel que reside en nuestro interior, pero este amor es difícil de conseguir.

Toda tu vida no es más que un sueño. Vives inmerso en una fantasía en la que todo lo que sabes sobre ti mismo sólo es verdad para ti. Tu verdad no es la verdad de nadie más. La mente no siempre da el amor que merece nuestro cuerpo, gracias a las creencias que se nos han impuesto nos creamos una idea de lo que es bello y que no lo es, entonces nuestra mente juzga nuestro cuerpo y no lo considera como bello o bonito.

En uno de los capitulos menciona que la verdad es como un escalpelo porque produce dolor al abrir las heridas y descubrir todas las mentiras.

Nunca debemos de creer en nadie y debemos perdonar a todas esas personas que nos hirieron, no porque merezcan nuestro perdon, sino porque no queremos sentirnos permanentemente enfermos.

Es un buen libro es muy parecido a la de los 4 acuerdos de la cultura tolteca, el autor aqui nos explica los equivocados que estamos en la cuestion de las relaciones amorosas que llevamos con las personas y que debemos hacer para mejorar en ese aspecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com