ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO SE DA EL RINOCRONTE


Enviado por   •  21 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

EL RINOCERONTE

El éxito es algo que todo el mundo sueña con lograr en algún punto de su vida, o al menos eso es lo que mucha gente se propone hasta que llega el día donde se dan cuenta de que están totalmente estancados en muchos (si no es que en todos) los aspectos de su vida. Precisamente éste es el punto central de “El rinoceronte”, que más que una obra literaria es una guía práctica donde si seguimos los pasos que menciona y nos adaptamos a ese estilo de vida llegaremos al objetivo, el cual es la consecución del éxito.

En mi particular punto de vista, no me considero ni remotamente admirador de los libros que manejan como temática la superación personal, pero eso no quiere decir que no reconozca que me pareció hasta cierto punto, interesante, a pesar de que es muy corto no siento que deje el tema inconcluso, sino al contrario, fue muy directo y deja ver el punto desde el inicio.

Si quieres ser exitoso debes tener hábitos y pensar como persona exitosa, pareciera repetitivo en algunos pasajes del libro, pero así es como suelen funcionar este tipo de publicaciones, las formas de pensar y los hábitos se logran a través de la repetición, eso suele ser cierto, pero algo que también es muy cierto es que las formas conformistas de pensar y los malos hábitos son mucho más difíciles de ser erradicados, todo llega a ser cuestión de actitud.

Me pareció un libro interesante, pero sin llegar a más, tiene una buena ideología, me parece que para algunas circunstancias da consejos adecuados y también te engancha en ciertos pasajes por la forma positiva de hacer ver las cosas y eso siempre va a funcionar. Pero un punto muy en contra es que, existen en demasía éste tipo de libros, sin duda recomendaría ésta publicación porque está muy bien sintetizada y es bastante más interesante que muchas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com