ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSUTORIA


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  1.235 Palabras (5 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE CONSULTORIA

Conste por el presente documento, el CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA, que suscriben de una parte, ANABEL RUIZ AGUILAR, identificado con DNI N° 49272, a quien en adelante se denominará EL CONSULTOR REPRESENTANDO A DOMINIO COLECTIVO; y de la otra parte, la empresa COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV, con RUC N° 110121742, señalando domicilio legal para estos efectos en AVENIDA LAZARO CARDENAS ESQUINA ALLENDE # 46 debidamente representada por el señor(a) RUBEN CRUZ SANTOS identificado con DNI N° 50206, a quien en adelante se denominará LA EMPRESA; en los términos y condiciones siguientes:

CLÁUSULA PRIMERA.- DEFINICIONES

Los términos indicados en el presente contrato deberán interpretarse teniendo en cuenta las definiciones que a continuación se señalan:

a. Servicios de Consultoría.- Son servicios profesionales de diversa índole tales como asesoría, dictámenes de expertos y servicios relacionados con alguna ciencia, arte u oficio que requiera la aplicación del intelecto humano.

b. "LA EMPRESA”.- Es la entidad que requiere los servicios de consultoría y que llevará a cabo la contratación del consultor.

c. “CONSULTOR", ANABEL RUIZ AGUILAR.- Es la personal natural especializada en alguna ciencia, arte u oficio que ofrezca servicios de consultoría que requiera la aplicación del intelecto humano. El consultor individual no adquiere la condición de empleado de la empresa. Puede ser un experto nacional o internacional, dependiendo de si trabaja en su país de ciudadanía o residencia permanente o fuera de él.

d. Contrato.- Es el convenio celebrado entre la entidad que requiere los servicios y el consultor. Incluye los documentos pre contractuales, todos sus anexos y apéndices, así como todos los documentos incorporados en él por referencia.

e. Precio del contrato.- Monto que se pagará al consultor por la prestación de sus servicios.

f. Honorarios.- Es el pago por la prestación de los servicios realizados por el Consultor Individual.

g. Remuneración incluye los honorarios y los gastos incurridos por el Consultor Individual por la prestación de sus servicios

h. Proyecto.- Se entenderá indistintamente como el Proyecto o Programa de que trate el Contrato.

i. Fuerza mayor o Caso Fortuito.- Es el imprevisto al que no es posible resistir, como un naufragio, un terremoto, enfermedad, etc.

j. Plazo.- Período en días calendario sucesivos, incluyendo sábados, domingos y feriados.

k. Término.- Período en días hábiles sucesivos, sin incluir sábados, domingos y feriados.

CLÁUSULA SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO

LA EMPRESA contrata a EL CONSULTOR principalmente para que DISEÑE UN WEB SITE QUE CUMPLA CON LA FINALIDAD DE OFRECER LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA EMPRESA, así como también para que realice las actividades indicadas en los Términos de Referencia, que forman parte del presente Contrato en calidad .

CLÁUSULA TERCERA.- VALOR DEL CONTRATO Y MONEDA DE PAGO

En virtud del presente Contrato, LA EMPRESA pagará a EL CONSULTOR por los servicios que le preste, esto es, por el diseño e implementación de la Página Web, que serán pagados de acuerdo al siguiente cronograma:

a. $ 5.000 a la firma del presente Contrato.

b. $10.000 a la entrega del trabajo

CLÁUSULA CUARTA.- DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente Contrato tendrá una duración de 10 días hábiles, contados a partir del marzo del 2014, plazo dentro del cual tanto EL CONSULTOR como LA EMPRESA deberán cumplir sus obligaciones.

Las partes acuerdan que el presente Contrato podrá ser prorrogado por el plazo que ambas estimen pertinentes, siempre que medie común acuerdo entre ellas. La ampliación del plazo no implicará modificación alguna respecto del valor del contrato.

CLÁUSULA QUINTA.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES

5.1. De LA EMPRESA

 Pagar a EL CONSULTOR, el monto acordado por la prestación de sus servicios profesionales, esto es, $ 4.000 Prestar a EL CONSULTOR las facilidades del caso a efectos pueda cumplir con sus obligaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com