ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caldo De Pollo Para El Alma Del Adolescente


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  8.138 Visitas

Página 1 de 3

Caldo de pollo para el alma del adolescente

El libro trata de varias historias de amor, amistad, familia, etc. Que narraron unos adolescentes.

CAPÍTULO 1: SOBRE LAS RELACIONES

Trata de un niño que escribe una carta a una niña que todavía no conoce, porque quería tener novia, alguien que no fuera superficial que fuera linda por dentro sin importar su físico y que lo quisiera por lo que es no por su dinero.

Quiere que la niña siempre lo quiera y nunca lo odie, el busca tener una novia que lo ame de verdad y lo comprenda, sin dejar a sus amigos, él quiere ser un caballero y no un hombre más. Al final el espera encontrar a esa niña y ser feliz si ella está feliz.

Lo que más me gusto es de que el chico no era como los demás y que al encontrar a su novia iba a ser un caballero con ella.

CAPÍTULO 2: SOBRE LA AMISTAD

Trata acerca de 2 mejores amigas, Michelle y Katie, a Katie le gusta un chico pero no le dice nada a Michelle para que no eche a perder la oportunidad que tiene con el chico, pero se da cuenta de que a Michelle le gusta el mismo chico.

Asi que un día el chico invita a salir a Katie al cine, Katie le cuenta a Michelle lo que había pasado y se enojaron, después de 8 meses con 1 semana de estar peleadas, Katie le marca a Michelle y la invita a comer para solucionar las cosas y contarse todo lo que les había pasado.

Al final Katie y Michelle se dan cuenta que se pelearon por un chico y que era una tontería acabar su amistad por un chico.

Lo que más me gusto es de que se dieron cuenta que no tenían que terminar esa amistad por chico.

CAPÍTULO 3: SOBRE LA FAMILIA

Se trata de una niña que sus papas se separaron y ella junto con su hermano se quedaron a vivir con su papá. Después de 2 meses de no ver a su mamá, su mamá le marca y le dice que van a ir de compras y a desayunar pero la mamá le marca a la niña y le dice que no va a poder ir.

La niña se da cuenta de que su mamá no la quiere así la niña se da por vencida y ve que su mamá nunca va a estar con ella.

Lo que no me gustó fue que la mamá no quería a su hija porque la niña la necesitaba y a la mamá no le importó.

CAPÍTULO 4: VENCER OBSTÁCULOS

Trata acerca de una niña, Lauren, que quiere ser delgada para ser popular entonces empieza a hacer dietas para bajar de peso pero no puede seguir la dieta como era así que una amiga le dice que vomite y que sería más fácil, Lauren le hizo caso y comenzó a vomitar al principio lo tenia todo bajo control

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com