ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chichotes


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

La historia de chichotes nos habla de la aventura que vivieron dos amigos, los dos estudiantes de preparatoria.

Todo comienza después de terminar con su clase de filosofía, que cuando salen de la escuela lena le dice a su amigo nacho que las clases de filosofía le gustan mucho, pero que le gustaría que fueran mas emocionantes, y nacho le dice que el prefiere las ciencias, porque hablan de cosas muy emocionantes como los animales , dinosaurios.

Los amigos entrar en un debate al llegar al skate park, lena esta opinando de lo que le gustaría que hablara la filosofía, y nacho le dice que la ciencia ya habla sobre lo que quiere saber, pero ninguno se percataba de lo que iba a suceder, lena se cayo y sufrió un golpe en la cabeza.

Ese golpe llevo a lena a los tiempos de platon, la manera con la que se encontró con el fue muy singular, ya que platon se encontraba practicando sus ejercicios de discos mientras lo haca filosofaba sobre la naturaleza, lena recordó que lo había estudiado en una de sus clases.

Mientras lena se confundía mas, ya que no sabia lo que pasaba, platon ordeno que trajeran una cerámica con agua para que lena se lavara los pies para el banquete.

Después de otro golpe en la cabeza lena se transporta a otro lugar, era un lugar en el que la tenían atada a una hoguera. Nacho no soportaba ver a su amiga en ese estado , asi que decidió hacer lo mismo que lena para ver si descubre en donde se encuentra, nacho llega en el momento justo, lo nacho nunca se imagino es que gracias a su celular se salvarían del fuego.

Luego llegaron a la época de cristobal colon, y subieron a una de sus embarcaciones, y se prepararon para hacer un largo viaje que los llevaría a descubrir un nuevo mundo.

Después de descubrir el nuevo mundo, se transportaron hasta la época de la conquista y después hacia el siglo xx.

Al dia siguiente en clase lena y nacho con sus chichotes, comprendieron que todas las ciencias se relacionan con la filosofía, ya que les ayuda a comprender los conocimientos científicos, morales, sociales, etc….

Nacho dijo que el aprendió que la filosofía y la ciencia se complementan, que la ciencia explica lo probable probándolo, y que la filosofía nos explica lo improbable.

Ambos no podían esperar para seguir leyendo libros y conocer mas sobre la filosofía, aquella materia que los había llevado a vivir la mas grande aventura de su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com