ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Tatuar


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  6.796 Palabras (28 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 28

Aprender como tatuar en 12 pasos fáciles!

Por D Herren

Aviso Importante:

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de seguir un artista de renombre y expertos que pueden trabajar junto con usted cuando usted comienza a tatuar. Esta guía pretende ser una mejora, no como un reemplazo de un aprendizaje en el taller. Esta guía está destinada a dar instrucciones, consejos y asesoramiento, y simplemente la forma de abordar los tatuajes.

Exención de responsabilidad

Si bien todos los intentos se han hecho para verificar la información proporcionada en este libro, ni el autor ni el editor no asume ninguna responsabilidad por errores, inexactitudes u omisiones. Además, el editor y el autor no se hace responsable de los daños o perjuicios incurridos como resultado de sus consejos sobre la forma de tatuaje. Cualquiera que lea este libro es bajo su propio riesgo al tatuaje y todas las precauciones adecuadas y seguras se debe tomar antes de los tatuajes.

Tabla de contenidos

Introducción

Paso 1: Entender sus herramientas

Paso 2: El aprendizaje de la máquina del tatuaje

Paso 3: Descripción de cómo utilizar correctamente las agujas

Paso 4: Información acerca de las tintas del tatuaje

Paso 5: Cómo organizarse

Paso 6: Trabajar con la práctica del tatuaje "pieles"

Paso 7: Preparación de sí mismo y el cliente de tatuaje

Paso 8: Realizar y aplicar plantillas de tatuajes

Paso 9: Esquema

Paso 10: Sombra y sombreado

Paso 11: Lo que usted necesita hacer después de la sesión de tatuaje

Paso 12: Configuración de su propia tienda de tatuajes

Introducción

Al aprender cómo tatuar es imprescindible que usted primero aprenda los pasos para tatuar de manera segura y correcta. Mientras que expresarse en el lienzo final - el cuerpo humano - puede ser muy gratificante, las precauciones de seguridad adecuadas son una necesidad.

En este manual, voy a dar 12 pasos en el "cómo" del tatuaje. Asegúrese de leer todo el manual antes de tratar de empezar. Esto le dará una buena perspectiva de lo que está involucrado en el aprendizaje de tatuaje, las herramientas y equipo que se necesita y es muy importante, las medidas de seguridad a seguir.

Este manual le proveerá con 12 pasos y los fundamentos de lo que usted necesita para empezar por su cuenta, pero por favor recuerde que no pretende ser un sustituto de las manos reales en la instrucción de un artista del tatuaje certificados y calificados. Mientras que yo te mostraré las bases de los tatuajes, incluyendo el equipo y las diversas técnicas utilizadas en la aplicación del tatuaje, te animo fuertemente a localizar a un artista del tatuaje certificado para trabajar con el también.

Por último, no olvide que el aprendizaje para convertirse en un artista del tatuaje requiere un conocimiento superior (lo que me ofrecen en esta guía de inicio), junto con mucha práctica y paciencia. A diferencia de muchos guías similares, la información que proporcione en esta guía se presenta de una manera directa, sin pelusa y sin sentido de perder el tiempo. Estoy para darle las buenas cosas que quiere y necesita para empezar a tatuar. Recomiendo la guía completa, The Ultimate Guide para obtener información del tatuaje mucho más amplia.

Entiendo que los tatuajes son una elección muy personal y los artistas del tatuaje más a tener al menos un tatuaje, si no muchos. Si bien algunos de los tatuajes pueden derivarse de una práctica inicial, aprender a tatuar y no cumplir con el estándar de perfección, se debe entender que a través de la perseverancia y el amor por el arte del tatuaje es posible mejorar en gran medida. A pesar de que es posible que se acaba de empezar en el tatuaje, debes tener claro que puede convertirse en un gran artista del tatuaje. El primer paso hacia esa meta está leyendo esta guía y la adquisición de los conocimientos necesarios.

Quiero ser directo con ustedes. La mayoría de las personas que comienzan a aprender a tatuar lo dejan al poco tiempo. Para aprender se necesita práctica y paciencia. Desafortunadamente, muchas personas simplemente dejar de practicar antes de que adquieran las habilidades perfeccionada que necesitan para triunfar. Muchas de estas personas pueden carecer de la debida orientación del conocimiento, y el equipo. Otros se sienten frustrados y acaba de tirando la toalla.

El mejor consejo que puedo dar es esto ... aprendiendo a ser un artista del tatuaje superior requiere un conocimiento adecuado y capacidades, así como un enfoque sobre el uso de equipos de calidad. No puedo enfatizar la importancia de comenzar con el pie derecho. Tómese el tiempo para visitar una tienda de tatuajes locales y observar uno de los artistas. Haga preguntas. Este tipo de ayuda en la observación del trabajo de artistas hará que los 12 pasos que se describen en la guía realmente sean muy productivos para vos.

También es imprescindible que usted aprenda a desarrollar buenos hábitos y hacer las cosas bien. Voy a subrayar esto con frecuencia en la siguiente guía. Tomar su tiempo al aprender a tatuar y aprender a hacer todo en la forma correcta y limpia, es extremadamente importante. Es mucho mejor empezar despacio y hacer las cosas bien que hacerlo rápido y lamentarse luego. Los malos habitos se reflejan en un mal trabajo y finalmente se transforman en una mala reputación de tu local.

Desarrollar una reputación positiva ayuda a correr la voz de su trabajo y eso es publicidad Gratuita y fidedigna. Le deseo éxito en su aprendizaje.

Paso 1: Entender sus herramientas

El paso absoluto por primera vez en el aprendizaje de tatuaje es aprender todo lo que hay que saber acerca de las herramientas que participan en los tatuajes. Este paso de la guía va más allá de las herramientas básicas que se necesitan para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39.8 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com