ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da el Analisis de silva a la Agricultura de la Zona Tórrida


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  3.625 Visitas

Página 1 de 2

Silva a la Agricultura de la Zona Tórrida

Análisis

I

Andrés Bello inicia este verso dando gracias a la tierra por ser tan fértil representa vida para las plantas, flores de varios colores y matices grandes verdores por el campo donde se cultiva árboles frutales, resalta el clima de nuestra zona con veranos fantásticos hasta vientos que resaltan los aromas del campo.

II

Aquí resalta lo importante que es el trabajo en el campo hace descripción de los diversos frutos y la flora de la naturaleza como la caña de azúcar y todo lo que se puede sacar de ella como la miel, y utilizando todo lo está en la naturaleza como la jícara que es una vasija para tomar bebidas para vivir tranquilo con lo que ella nos da y disfrutar del aire puro.

III

Llama a los hispanos la atención acerca de las posibilidades que tenían para desarrollar una prospera y variada agricultura para producir lo necesario para el consumo alimenticio.

IV

Habla del esfuerzo que realizan las personas para trabajar las tierras y poner a producir el campo Bello expresa la importancia de los productos agrícolas de zona tropical. los valores del hombre trabajador, su opinión sobre la guerra y la paz, alaba la vida del campesino, también alaba a la juventud que trabaja el campo con dedicación y no está pendiente de los vicios que hay en las ciudades, que son heredadas por sus antepasados. Expresa sus gustos, sentimientos, pasiones, e intereses por cultivar y producir la tierra para su propio beneficio.

V

Se caracterizó por el amor a la naturaleza y la inclusión de la flora y la fauna. Estas características son las que se reflejan en el poema. A pesar de que las personas nacen en tierras hermosas, fértiles no se sienten atraídas a la naturaleza y abandonan el trabajo y la vida del campo y se trasladan a las ciudades. Luego las personas deben de regresar al campo, y recupere la agricultura, y señala lo dañado de la naturaleza por su abandono. Regresan a la misma por la tranquilidad y envejecer con orgullo, y alaba el trabajo del campesino, de esas personas que están el campo.

VI.

En líneas generales, Bello además de exaltar las riquezas de nuestra tierra, expresa sus deseos por consolidar la paz. Y en su poema, no ve por qué no describir el sufrimiento que experimenta la naturaleza. También revela su amor por lo que ella produce. Sintió gran amor por las tierras americanas. este poema relata el concepto de trascendencia incluye además la idea de superación, supone un flechazo en nuestros sentimientos con las palabras que llegan al corazón para hablar acerca de la naturaleza y de la agricultura. Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (49.7 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com