ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclicion


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

La educación debe ser un proceso constante y es necesario que el individuo este a la vanguardia de las nuevas modalidades de consecución del conocimiento. Para este fin se deben utilizar barias estrategias que se ajusten a las necesidades y posibilidades de quienes deseen en la permanencia de esta actividad intelectual.

Para el tema que nos concierne la educación a distancia contextualiza del horizonte de la educación permanente se puede deducir que este tipo de educación podrá garantizar en gran medida el proceso cognoscente a aquellos que por cuestión de tiempo o por actividades laborales no pueden estar presentes en un aula de la manera tradicional. Como ya se a sabido la educación a distancia cobra vida en diversas instituciones en la medida que se implementa el uso de las tic brindando así mayor oferta académica y facilitando las prácticas de aprendizaje ya que cada día se tiene un mayor y más fácil acceso a la tecnología. De esta manera los estudiantes adquieren una mayor habilidad en la práctica del estudio a distancia.

OBJETIBOS

OBJETIBO GENERAL

*Comprender los fundamentos de la educación a distancia y su organización

*Identificar los elementos de la educación a distancia

*Dar a conocer que es un aprendizaje autónomo y controlado

*Reconocer ñas características principales de la educación a distancia

OBJETIBO EPESIFICOS

*Orientar y capacitar al estudiante para que interactúe con la página web de la universidad y el área virtual.

* Orientar a los estudiantes para que presenten sus trabajos y evaluaciones de acuerdo a las políticas y lineamentos de la institución.

* Brindar herramientas textuales como coherencia, gramática, ortografía, estilo etc.

*Brindar al estudiante herramientas que le permita desarrollar las destrezas requeridas para el aprendizaje autónomo propio para la modalidad a distancia.

METODOLOGIA

Emplea medios y mediaciones tecnológicas para que el estudiante pueda adelantar sus estudios, a cualquier edad en cualquier momento y desde el sitio en que se encuentre. Este sistema de formación es para ofrecerle al estudiante la posibilidad de avanzar en su proceso educativo y desempeñar al mismo tiempo una actividad laboral o cualquier otra ocupación o dedicarse solo al estudio si las condiciones se lo permiten.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com