ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costos Por Procesos


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

En esta parte del curso en necesario un alto compromiso por parte de ustedes para que la búsqueda de los aportes al proceso de formación sea exitosa, en ese sentido realizará lecturas y trabajos para fortalecer el aprendizaje en lo referente al Sistema de Riesgos Laborales.

En esta carpeta encontrara las actividades del tema 2 del curso “Aspectos Generales del Sistema de Riesgos Laborales”, descritas a continuación:

• Actividad 2.1 Informe Taller 2

• Foro Temático 2.

Les deseo los mejores resultados en la realización de estas actividades de aprendizaje

Después de haber hecho la revisión conceptual de los contenidos del “Sistema de Seguridad Social Integral en Colombia”, debemos realizar una actividad práctica.

1. Establecer un ejemplo de riesgo profesional, enfermedad profesional y accidente de trabajo en un sector industrial o económico específico.

2. Teniendo en cuenta el Decreto 1607 de 2002, dar un ejemplo de cada una de las cinco (5) clases de riesgo de una empresa y el valor inicial que se debe pagar por cada una de ellas, organizando en un esquema o cuadro esta información.

3. Elaborar un ejemplo de reporte de novedades del empleador, del centro de trabajo, de trabajadores afiliados permanentes y de trabajadores afiliados transitorios.

Con esta información debes elaborar un informe de evidencia. Cuando esté listo el informe, debes enviar el archivo, haciendo clic en el titulo de esta actividad y luego presionando en el botón “Examinar mi equipo”, por ultimo, para que la actividad llegue al centro de calificaciones, hacer clic en el botón “Enviar”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com