ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Corto


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 3

Capitulo 1

Mire a mí alrededor, ¡Rayos! Ya eran las 7:00 am y…. yo sigo en piyamas, no quedaba más que aceptar el hecho de que iba a llegar tarde a la preparatoria en el primer día de clases, comoquiera cualquier cosa era mejor que afrontar la realidad y tratar de rehuir a mi timidez, que era exactamente lo que hubiera tenido que hacer si mi despertador hubiera estado funcionando. Pero… en fin, las opciones cada vez estaban más cerradas me preguntaba si algún día podría afrontar de la mejor manera posible que nunca podría dejar de ser tímida. Me preguntaba si algún día podría afrontar mis problemas internos, algunas veces me pregunto seré yo la única persona que los tiene, todos parecen llevar una pequeña y perfecta vida y yo solo me pierdo dentro de mi.

-¡Berenice!-

-¿Qué paso?- Mi pollo de peluche necesitaba limpiarse pensé, en una nota hacia mi misma.

-¿Cómo que, que paso?, ¡la escuela!-

-Si, ahí esta como siempre-Sabía que mi tono tal ves… podría de alguna forma molestarla, pero no estaba de humor como para ser dulce, cada día pierdo más esa característica que tanto le gusta a mi mamá.

De alguna forma termine en la escuela, ya todos habían dicho sus nombres y miraba con asombro todas las nuevas caras con las que tendría que familiarizarme, siempre me he preguntado porque son tan difíciles los primeros días de clases, porque las personas no podrían tener las mismas ganas por romper el hielo como yo, si… los primeros días son extraños, los maestros esperan que todo esa gente encaje y se lleve bien afortunadamente, en esa escuela eso si podía realizarse aunque no faltaban los grupos que siempre se formaban.

Los primeros días…. Que podía decir sobre ellos, aquí tienes dos opciones: dar el primer paso o nunca darlo, parecería como si yo fuera una persona totalmente fatalista… o pensándolo mejor realista. Bueno, el caso es que el primer día es el día más importante de todos los días que le siguen puedes: dar el primer paso y ver los resultados, sacar una excusa tremendamente tonta para hablar con alguien es fácil solo tienes que tener 5 segundos de valentía y listo, lo demás es fácil, pero si votas por la segunda opción bueno es otro panorama, para el final del día todos los grupos van a estar hechos así que va a hacer un poco más difícil hablar con estos extraños, para comoquiera acabaras hablando con ellos, al menos en mi caso no aguanto una hora sin hablar.

-¡Hola!- y al parecer existe una tercera opción: esperar

-Hola- Mire a la chica con ojos de sorpresa, ya que por eso me tomo no esperaba que esto fuera tan espontaneo, le sonreí

-¿Cómo te llamas?-

-Lucía,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com