ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DE PANZASO


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

“De panzazo”

Esta película nos dio a conocer la calidad de la educación que se recibe en México por parte de los maestros y el gobierno hacia nosotros los alumnos.

Esta película nos habla muy bien sobre la educación y muchas cosas que la mayoría de la gente no conoce o ignora como: que al gobierno de México casi no le importa la calidad de maestros de las escuelas y no tienen ni un conteo de cuantos maestros hay en México. Todo esto nos da a entender que mexica no le toma la debida a importancia a la educación. También se mencionó la estadística de los alumnos: de cada 100 alumnos que empiezan la primaria, solo 45 acaban la secundaria, solo 25 acaban el bachillerato, 13 se inscriben a la universidad y solo 2 acaban el posgrado. Se supone que mientras más alto sea tu nivel de estudio más dinero debes de ganar pero como vemos que muchos no los terminan ganan poco.

Yo pienso que la educación están involucrados los alumnos, los maestros, y el gobierno si alguno de ellos falla no se obtiene una buena educación.

Esta película o documental nos hace reflexionemos sobre la educación que hay en México y que de verdad es muy duro aceptar que todos estamos involucrados en este tipo de educación y aparte el gobierno debería movilizarse más para mejorar la educación de México, no solo pagar por que si sino ver el progreso de los alumnos.

También los alumnos deberían aprovechar lo que les están enseñando para poder mejorar el país lo peor de todo es que la mayoría de veces las personas que imparten la educación es buena y en la realidad no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com