ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Profesion Fantasma


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  620 Visitas

John es un joven escocés que pierde a su padre y acaba de aprendiz de un herrero muy rudo. Para complicar su existencia, sufre un accidente con un caballo que le deja ligeramente imposibilitado con la pierna derecha. Después de escuchar de una adivina que había "nacido para vivir a lo grande", huye de su malvado jefe y corre para vivir su propia aventura.

Sus andanzas lo guían a Malvenor Castle, un viejo castillo que abre al público una vez por semana. En su visita, John queda encerrado y conoce la leyenda del noble Arthur, un joven al que se parece y que fue asesinado en el castillo, y según algunos rumores su fantasma vaga de noche por los pasillos de la fortificación.

Sin nada que perder, decide quedarse de momento en el castillo, aprovechando su parecido para hacerse pasar por el fantasma de Arthur, en conveniencia con los propietarios, y así asustar a visitantes y posibles intrusos. "Profesión" a la que le irá cogiendo gusto y soltura, y que le deparará innumerables sorpresas.

John entra de visita en un castillo. Decide quedarse allí esa noche para colarse en la despensa y marcharse al día siguiente, con cualquiera de las visitas del día. Pero no sabe que el castillo sólo se puede visitar los domingos. Tendrá que estar allí una semana entera. Encima, los habitantes del lugar creen que es un fanta sma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com