ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deivi Gauy

MarkoAnicetoD18 de Mayo de 2015

489 Palabras (2 Páginas)290 Visitas

Página 1 de 2

CADENA DE VALOR.

A) Actividades primarias o de línea

 Logística de entrada:

 Almacén de materias primas. Comprende los procesos de manipulación de insumos, almacenamiento adecuado, conservación en lugares secos y frescos, control de inventarios y devoluciones a proveedores.

 Cocina: Comprende las actividades de preparación y cocción de los alimentos transformándolos en platos. Dentro de estas, se incluyen los procesos de preparación, presentación, limpieza, mantenimiento y control de la calidad. Las recetas de sus productos son secretas parte de la identificación del local y para evitar que copien nuestra competencia.

 Sala de atención: Incluye las actividades relacionadas con el servicio y entrega del producto final al cliente, tales como el proceso de los pedidos, nivel de servicio, grado de atención, organización, limpieza y mantenimiento.

 Operaciones.

Desarrollamos las actividades que se refiere a la transformación de insumos en forma final del producto que a continuación daremos a conocer.

 Maquinado de las materias primas

 Envase de los productos después de la preparación

 Empaque del producto

 mantenimiento del equipo después de utilizar (lavado, secado,etc)

 probar el equipo si está en óptimas condiciones para seguir funcionando

 Logística externa (de salida).

En Esta etapa trataremos aspectos importantes como:

 El sistema de procesamiento de pedidos que se utilizará:

El objetivo principal es que el sanguche llegue al cliente en tiempo y forma cumpliendo con la temperatura y cocción debida:

o La persona encargada de recepción recibe a los clientes.

o El personal de cocina recibe el pedido y comienza la elaboración del/los platos.

o La persona encargada que tomó el pedido recibe la notificación de la finalización del plato.

o El mozo lleva el pedido al cliente. De esta manera y utilizando estos procesos ayudaremos a agilizar los pedidos y lograremos tener una mejor organización que nos permitirá generar un valor agregado al producto (Rapidez)

 Ventas y Marketing: Nuestras actividades encaminadas a proporcionar un medio por el cual los clientes pueden comprar el producto o servicio e inducir a hacerlo. Los medios para ello se encuentran en una publicidad que refuerce la reputación de la marca, una fuerza de venta eficaz, que exista reputación de calidad y una óptima elección del canal de distribución. Como a continuación daremos a conocer nuestros medios por los cuales llegamos a nuestros clientes.

 Publicidad radial

 Redes sociales (Facebook)

 Revistas

Son nuestros principales medios por los cuales damos a conocer a nuetros clientes nuestras estrategias de ventas como son

 Promociones

 Cupones de descuento

 Diseño de local

 Diseño de materiales (servilletas, vasos, tasas, piso de mesa, etc)

Todo esto con la finalidad de captar el mayor número de clientes, lograr la satisfacción delos mismos y teniendo mayor participación de mercado en un mediano plazo.

 Servicio.

 Esta relacionadas con la prestación de servicios para mantener el valor del producto y satisfacer al cliente como instalación, reparación y mantenimiento. La generación de valor se manifiesta en un buen entrenamiento de los clientes, reparaciones rápidas y fiables, disponibilidad de recambios, en formación de agentes comerciales o en crédito a los clientes, atención cordial por parte de nuestros trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com