ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dibujo Tecnico


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

LÍMITES ECONOMICOS

En nuestra vida tenemos límites que nos prohíben ir más allá de donde podemos llegar todo esto para un control en la sociedad y en nosotros, algunos de los límites en la economía que podemos mencionar son, por ejemplo los límites diarios, la cantidad máxima en la que el precio de un valor, futuro u opción puede cambiar en el curso de un día en relación con el cierre del día anterior. Algunos mercados imponen límites diarios y otros no. Los límites diarios tienen varias finalidades: una es evitar que los precios se muevan demasiado y muy deprisa con el resultado de que restan a las cámaras de compensación la posibilidad de garantizar un margen adicional de los agentes. Otra es dar a los mercados la posibilidad de asentarse cuando tienen una posición excesivamente volátil. También conocido como movimiento límite diario.

Esto nos quiere decir que en todos los mercados, bancos y negocios que hay existen límites diarios en sus ventas y en su economía, estos negocios no pueden dar un crédito muy extenso a las personas, ya que estos tienen que solventar gastos del negocio, además no pueden vender productos más caros de lo que las distribuidoras se lo marcan para que todos esos productos tengan un precio estable sin alteraciones.

Otro ejemplo de límite en la economía es en el estado, el gobierno no puede gastar más de lo que se le otorga para la sociedad tiene que llevar un control especifico en los proyectos económicos que hace para que no le falte ni le sobre dinero, ya que a consecuencia de esto podría tener problemas con la sociedad y es por eso que todo está controlado bajo límites.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com