ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MEGABUQUE


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

El Mega buque Atlanta

Gran Transportador de Carga por contenedores

Cada día barcos, trenes, camiones y aviones, transportan mercancías mediante una intrincada red de transportes en todo el planeta.

A lo largo de esta red un ciclo continúo de carga y descarga mantiene repleto todos los puertos que alimentan el mundo del comercio, y la vida a bordo de una mega estructura marítima con grandes cantidades de contenedores, hace que minuto a minuto los tripulantes estén atentos a los intrusos desesperados llamados piratas del mundo moderno, preparados para todo tipo de condiciones y emergencias que se presenten; manteniendo intacta y protegiendo su enorme montaña de carga valiosa y perecedera lista para llegar a tiempo.

El Atlanta, la mega estructura marítima, con su recorrido desde el sur-este asiático al sur-este occidental, hace que la tierra sea más pequeña, y no se percate el poco tiempo transcurrido entre las distancias, de ahí su gran contribución al comercio global; ya que más de la mitad de la carga mundial es transportada en contenedores.

Gracias a su gran combinación de acero y al gran diseño del casco, maximiza la capacidad de carga y da como resultado la obtención de un mínimo peso en una gran nave, lleno de múltiples cámaras que les ayuda a los ingenieros a mantener vigilado el buque constantemente.

Todo este proceso debe ser planeado, cronometrado y analizado con precisión, con el objetivo de que la carga esté en el puerto cuando el Atlanta atraque, Sera un Desafío? O realmente la responsabilidad de entregar la carga a tiempo? Todo motivado con un capitán que le corre agua salada por las venas y que junto a su tripulación hacen un equipo comprometido y dedicado a que la operación sea todo un éxito.

Vinos del sur de Australia, y unos langostinos filipinos se convierten en delicias de los gourmet; mientras que para su capitán y su tripulación en una carga de alta supervisión y especial manejo, todo enmarcado en un mismo objetivo Comunicación, precisión, eficacia y trabajo en equipo.

Finalmente tras haber realizado una gran travesía todo llega a tiempo y la seguridad y la enseñanza de un buen capitán genera frutos a sus tripulantes.

Desafío o No; Este es el resultado de una excelente labor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com