ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Chikis


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

_______________ en mi carácter de apoderado de la empresa _________________________ con domicilio ________________ de esta ciudad de _______ personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida como consta del instrumento notarial número _____ volumen ____ notaria pública numero ____ del Lic. ______________ de esta ciudad en autos de expediente en que se actúa con respeto expongo y en términos que la ley laboral señale.

En tiempo y forma vengo a dar contestación a la improcedencia e infundada en contra de mi representante de los siguientes términos.

H E C H O S.

PRIMERO.- Es parcialmente cierto.

SEGUNDO.- Es parcialmente falso debido a que le día antes mencionado ____________________ mismo que se demostrara en su momento procesal oportuno.

TERCERO.- .Es falso el hecho mencionado debido a que _______________ mismo que se demostrara en su momento procesal oportuno.

CUARTO.- Es Falso el hecho narrado por la contraparte siendo la verdad de los hecho______________________ mismo que se demostrara en su momento procesal oportuno.

QUINTO.- es falso el hecho correlativo a este punto siendo la verdad de los hechos _______________ mismo que se demostrara en su momento procesal oportuno.

EXCEPCIONES Y DEFENSA

1.- Falta de acción del Lic. ______________ del C. _____________________ para demandar las prestaciones que reclama, toda vez que no fue un despido injustificado, ya que como se manifestó en la contestación no se le dejo entrar a la empresa, pero porque se le descubrió que robo un objeto y esto va en forma y de conformidad al artículo __________ de la Ley General del Trabajo.

2.- Falsedad de los hechos cuarto y quinto ya que falta a la verdad de la parte actora en relación a todos y cada uno de los hechos manifestados por la parte actora

3.- Sin action legis para demandar en la forma y término de la demanda interpuesta por el actor.

4.- la falta de acción y derecho del actor para demandar indemnización constitucional, prima de antigüedad, aguinaldo vacaciones, prima vacacional. Salarios caídos, señaladas por el actor

5.- Defecto legal y falsedad en la demanda de los términos ya expresados en la presente contestación de los hechos.

6.- Las demás que se desprenden del escrito de la demanda.

A USTED PRESIDENTE DEL TRIBUNAL, ATENTAMENTE PIDO SE SIRVA

UNICO.- Tenemos en tiempo y forma y por contestado la improcedente e infundada demanda instaurada en contra de nuestra representada empresa ___________ se nos tenga por acreditado el carácter que ostentamos, en los términos del poder que nos otorga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com