ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ligadop


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  153 Visitas

fegrhg

INTRODUCCIÓN

La seguridad industrial es un área multidisciplinaria que se encarga de minimizar y prevenir los riesgos de la organización. En la higiene industrial influyen factores cono el ambiente laboral y lo psicológico ya que el empleado debe tener unas buenas condiciones de trabajo así como estar motivado para que del máximo de sus capacidades. Las prestaciones y beneficios siempre estimulen al trabajador para que se esfuerce más en sus labores de trabajo.

En el trabajo hablamos de los que es el facultamiento que se puede definir como: el profesional siempre se esforzara por hacer que los demás tomen sus propias decisiones. Les faculta a explorar y aprender y les apoya en la toma de decisiones.

Al establecer metas la persona profesional al acercarse un paso más hacia sus metas cada día le proporciona ese sentimiento de satisfacción y cumplimiento, se esfuerza para lograr continuamente sus objetivos. También hablaremos de resolución de conflictos lo cual es que el profesional debe de mantenerse fuera de rumores y chismes y debe de animar aquí los demás empleados lo hagan para que se establezca un buen ambiente en la organización. La relación con el cliente debe de tener una comunicación honesta y clara y se debe de mantener un contacto rutinario. Por último hablamos de la participación de utilidades e incentivos los cuales se derivan del altibajo de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com