ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“El Principito”.


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  1.509 Visitas

Página 1 de 2

 “El Principito”.

El principito es una historia que creo yo, habla de la inocencia de un niño, su inquietud por conocer el exterior y su manera de ver a los adultos. Esta historia permite reconocer las cosas buenas que existen en este planeta y que la mayoría de nosotros no sabemos apreciar como las que hay en la naturaleza como observar una flor lo hermosa que es porque ya es tan común verlas. El joven que encuentra al principito lo halla por casualidad ya que durante un viaje en su avioneta, esta se estropea y como no lleva acompañante la debe reparar pero no debe de tardar más de 8 días ya que está en un desierto y solo tiene agua para esos días.

En unos de los varios planetas que el principito visito me llamo más la atención; el bebedor quiere decir que la gente intenta olvidar la realidad, es una forma de ocultar lo que realmente nos pasa y de disfrazar una verdadera personalidad o enfrentar una realidad.

El zorro unos es el personaje que hace entender al principito que él está en un planeta donde los humanos sobre salen por sus propios esfuerzos.

“El zorro le pide al principito que con el simple hecho de que lo domestique para él va a significar algo” y demostrar que no todos los zorros son iguales de feroces y que podía existir una amistad entre ellos dos.

Aún estamos a tiempo de no despreciar las virtudes de los demás en lugar de ver solos defectos.

“El Principito” por Antoine de Saint-Exupery

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (24.4 Kb)   docx (945.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com