ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto De La Arboleda


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  682 Visitas

Página 1 de 2

EL SECRETO DE LA ARBOLEDA

Ernesto tiene muy mala suerte, ¡¡tiene que estudiar en verano para aprobar las que le han quedado para septiembre!! Su papá es muy estricto y no hay nada que hacer: ni playa, ni piscina, ni salir con sus amigos (que aun así, están de vacaciones) ni nada, ¡a estudiar!

Pero una tarde, Ernesto decide que ya ha estudiado bastante y decide salir a dar un paseo, total por un ratito no va a pasar nada... Caminando, llega a la arboleda, un bosquecito de su ciudad al que iba con su abuelo cuando era pequeñito y que se conoce de palmo a palmo, porque allí hay unas vías y veían juntos pasar los trenes. Pero para su sorpresa, las vías ahora son vías muertas, y ya no hay nada que ver.

Un poco triste y resignado, da la vuelta y se encuentra con Marijuli, una niña de su clase que le resulta muy repelente, porque lo sabe todo. ¡Marijuli es una empollona y una sabionda! Siempre la primera, siempre la mejor... Y Ernesto, que tiene ganas de hacerle quedar mal, se inventa una historia sobre el hada Rufina, que vive en un arbol de tronco muy gordo en plena arboleda y para hacerle aparecer, hay que llamar a la puertecita. Marijuli se muestra escéptica y Ernesto está disfrutando con la broma: le lleva al arbol y llaman a Rufina, ¡toc toc toc!

Marijuli se enfada al darse cuenta del engaño, y Ernesto se ríe, ¡por fin ha quedado por encima de la niña! Pero su alegría dura poco para dar paso a la sorpresa: del tronco se abre una puertecita y Rufina aparece asomando la cabeza... ¿Quién le ha llamado?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com