ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ser Excelente


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  446 Visitas

I. Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no pueden hacerse:

El secreto es: resuelva los problemas que tiene actualmente y pida prestados algunos más a su jefe o a su cliente más importante; le aseguro que con esta conducta usted se convertirá en candidato al ascenso.

Los problemas vienen a representar los retos de la excelencia, son la materia prima indispensable que justifica nuestra presencia en cualquier organización. Así en cualquier campo de nuestra actividad humana, el líder muestra su verdadera calidad en la medida que propicie soluciones efectivas a sus seguidores.

Además debemos tener la consistencia del agua para tener éxito en la vida. Imagine que ponemos agua en un vaso ¿qué forma toma el agua?, ¿y si lo ponemos en un cenicero?, ¿o en una cubeta? Fácilmente nos percatamos de que el agua toma la forma del recipiente, y su esencia sigue siendo la misma. También el líder de excelencia es aquel que se adapta a todas las circunstancias y sigue siendo bueno; no importan las adversidades. Ser bueno a pesar de su jefe, empresa, su falta de recursos, etcétera, es el sello de los triunfadores, los que no esperan que las cosas mejoren para salir adelante, sino que con lo poco que tienen logran realizar sus sueños. Ese es el sello de los excelentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com