ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emilia y la dama negra. Línea de Tiempo, Comentarios


Enviado por   •  16 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  5.709 Visitas

Página 1 de 2

Autoras:        Jacqueline Balcells y Ana Maria Guiraldes 

Título:                Emilia y la Dama Negra

Editorial:        Andrés Bello

Ilustrador:        Carlos Rojas Maffioletti

Conflicto:        Una joven llamada Emilia pasa sus vacaciones en las Termas de Colinahuel, ahí los huéspedes juegan a la dama negra un juego de cartas. En la hostería hubieron dos asesinatos que tenían en común que una carta la reina de pic estaba al lado de los cuerpos, Emilia tratará de descubrir quién fue el asesino.

Línea de Tiempo:

  1. Emilia viaja con sus tíos a las Termas de Colinahuel, en la hostería habían varios huéspedes que en la noche juegan a las cartas la Dama Negra.

  1. En la hostería han desaparecido algunas cosas, Rafael le pide ayuda a Emilia la cual descubre que Sara era la persona que se robaba las cosas.

  1. La señora Hortensia desaparece y todos la buscaban, Emilia la encontró muerta en el acantilado. Cuando la sacaron se dieron cuenta que tenia una carta de pica negra (dama negra)
  1. Emilia y Diego encontraron entre los arbustos los lentes de la señora Hortensia, luego el inspector hallo una ´piedra con sangre, por lo que les dijo a los huéspedes que había sido un asesinato y los comenzó a interrogar.
  1. Al otro día encontraron a Teresa acuchillada y con una carta de dama negra,el inspector los cito a todos pero Lila y Humberto no llegaron. Lila estaba dopada y Emilia encontró la foto de las tres hermanas en el cosmetiquero  de Lila.
  1. Emilia va al cuarto de Hortensia y compara la foto que había encontrado y alguien la intenta matar pero Diego la salvo. Le cuenta que la hermana menor de Hortensia estaba en la hostería.
  1. Emilia les cuenta al inspector y a los huéspedes como descubrió que Lila era la hermana menor de Hortensia y que había matado a sus hermanas y a Teresa. Lila conto que lo había echo porque su papa no la quería

Comentarios:

Es un libro muy entretenido porque es un caso policial, donde Emilia va recolectando y analizando las pruebas para resolver el caso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com