ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emilio carballido ROSA DE DOS AROMAS


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  Resúmenes  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  1.228 Visitas

Página 1 de 2

Autor: Emilio carballido ROSA DE DOS AROMAS

Personajes primarios: Esposa 1: Marlene

Esposa 2: Gabriela

Personajes secundarios:

Esposo: Antonio

Lic. molina

Dos mujeres que sobrepasan los 30 años de edad que se encuentran en la cárcel para ver a su esposo refundido por cometer una violación a una menor de 15 años de edad, engañando a las dos mujeres diciéndoles la verdad de diferente manera, a Marlene le dirigió la palabra tal como fue la situación mientras que a Gabriela le dijo que había “atropellado” a la muchachita, entre Marlene y Gabriela descubrieron que a las dos las había engañado y de paso les había dejado hijos a las dos.

Ellas se volvieron a comunicar y se vieron en el café que ya tenía muy mala fama por el tipo de servicio que brindaba, si bien se habían visto era para platicar sobre el problema que tenían con su esposo en la cárcel y decidir cómo lo iban a sacar de ahí. A Marlene se le ocurrió hacer una tanda para ganar mil pesos cada semana y vender lo artículos de belleza que tenía en su estética, a Gabriela se le ocurrió vender boletos para una rifa de pinturas originales y adelantar 2 libros traducidos para luego venderlo a dos editoriales para luego también vender su máquina de escribir electrónica.

Juntas recaudaron más del millón de pesos que necesitaban y para sacar a Antonio de la cárcel dándole todo ese dinero a molina el licenciado de Antonio

Finalmente al reflexionar las dos se pusieron de acuerdo que no deberían sacarlo por mala conducta y haberlas traicionado a las dos porque ella tiene dignidad y no debían por que perderla.

Mi opinión sobre esta obra es buena porque muestra que pase lo que pase no hay que perder la dignidad por nadie ni por nada en el mundo. Porque muestra de manera muy expresiva lo que los personajes sienten hacia Antonio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com