ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Amar O Depender


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 2

AMAR O DEPENDER

Amar sin apegos es amar sin miedos, es asumir el derecho a explorar el mundo intensamente a hacerse cargo de uno mismo y a buscar un sentido de vida (Walter riso).

Sentir amor es algo increíble, mágico y la mejor sensación que podemos tener, cuando este es libre y espontaneo; en el que cada ser puede relucirse y aceptarse tal y como es, con sus carencias y sus virtudes; teniendo en cuenta principios tales como el respeto, confianza, amor, honestidad entre otros. Los que hacen que una relación fluya exitosamente; pero si esto no se da o se acabo es mejor terminarla; porque posiblemente la relación tome otro rumbo tal vez se convierta en una rutina o en algo totalmente vano. Cuando algo no funciona o ya es imposible volver a retomarse es mejor alejarse; hay personas que no aceptan la realidad y se ciegan solo en sí mismas tal vez lo hacen por miedo, inseguridad, celos, soledad, supervivencia, carecen de afecto u otras razones las cuales no les permiten mirar hacia el horizonte y encontrar una luz para empezar de nuevo.

La realidad es dura pero hay que aceptarla no se puede atar un corazón que no lo desee, ni mendigar un amor, no se puede depender de alguien para ser feliz, la felicidad solo se encuentra en alguien y ese alguien eres tú .aunque es triste poner punto final a capítulos de la vida pero si no lo haces es imposible redactar nuevas historias….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com