ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación Lectura Domiciliaria: Formas de volver a casa


Enviado por   •  23 de Abril de 2017  •  Exámen  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  1.366 Visitas

Página 1 de 2

Colegio San Adrián de Quilicura.[pic 1]

Lenguaje y Comunicación.

Profesores: Fernanda Ponce / Marcelo Vega

Curso: _______.

Fecha: _____/_____/ 2017.

Evaluación Lectura Domiciliaria:

Formas de volver a casa

Alejandro Zambra

[pic 2]

Nombre del alumno (a): ___________________________________________.

Puntaje máximo: _____________. Puntaje mínimo: _________. Puntaje obtenido: ______________

Contenidos a evaluar: Lectura literal, inferencial y crítico valorativa.

Objetivo: Comprender el texto “Formas de volver a casa” en su contexto histórico, cultural y narrativo. 

Instrucciones generales: Lea muy bien antes de contestar las preguntas que se le proponen. Utilice sólo lápiz pasta, no puede usar corrector y cuide su ortografía. Recuerde marcar sólo una alternativa, no haga borrones ni deje mensajes, de lo contrario, su respuesta será invalidada.

[pic 3]

Para las cuatro preguntas de desarrollo considera los siguientes criterios de evaluación:

PRODUCCIÓN

P.I

P.1

P2

P3

P4

1.- Profundidad en su reflexión y análisis.

4

3.- Coherencia y cohesión (redacción).

2

4.- Ortografía literal y acentual (con tres o más errores se descuenta un punto)

2

5.- Cumple con los requerimientos de la pregunta.

2

TOTAL: 10 puntos.

10 c/u

Preguntas de desarrollo: A partir de la lectura  de la obra responda las preguntas que se presentan a continuación. (Total: 40 puntos, 10 puntos cada una)

I. lectura Explícita.

  1.  ¿Qué importancia tienen en el desarrollo de la vida del protagonista los personajes Eme y Claudia? ¿Qué tipo de relación establecen con el protagonista del relato? Ejemplifique sus respuestas con escenas de la obra. (5 puntos. c/u, total: 10 puntos).

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

II. Lectura implícita.

  1. Comente respecto al contexto social y político que se nos muestra en el libro Formas de volver a casa ¿Qué diferencias existen entre el Chile de esa época y el actual? Mencione dos escenas de la obra para ejemplificar su respuesta  (10 puntos).

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (124.3 Kb)   docx (752.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com