ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Francisca, Yo Te Amo


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

Francisca yo te amo

Este libro se trata de un joven llamado Alex que sale de vacaciones con su familia y van a la playa de Quintero. Viaja con su amigo Jaime.

En esas vacaciones Alex se enamora de una hermosa joven, que es Francisca. Ella trabaja en el circo junto a su padre y se va a la playa de Quintero cuando no trabaja. Un día lo invitó a su casa a comer pan amasado, en ese momento Francisca le preguntó a Alex si él la amaba y él le respondió que sí. Se empezaron a juntar en las noches y vivieron muchas aventuras juntos. Alex llegó a irse junto a ella cuando el circo salió de gira. Pero, en esos momentos, le vino un ataque de epilepsia a Francisca y aunque Alex se preocupó por ella y quiso ayudarla, el padre de Francisca le pidió que se fuera porque a ella le hacía daño cuando se recuperaba de un ataque y veía a las personas y no las reconocía. Alex se fue, pero le pidió al padre que le avisara si Francisca al recuperarse del ataque se acordaba de él.

Pasaron los años y aunque no se quedaron juntos, Alex siempre guardó un bonito recuerdo de Francisca. Un día, cuando Alex era adulto, llevó a sus dos hijos, Luz y Pablo, a un circo que había llegado a la ciudad. Él no quería ir pero sus hijos insistieron. Ahí se encontró con Francisca y aunque recordó su amor con ella, le importaron más sus hijos y su familia y cuando ella le preguntó su nombre, él prefirió decir que se llamaba Pablo y se fue del circo junto a sus hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com