ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingo Y Drago


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 2

Este libro va de un niño llamado Ingo que un sábado por la mañana se va al parque con sus amigos a jugar al fútbol. Cuando están jugando Ingo cuela la pelota detrás de los arbustos, cuando la va a buscar descubre entre arbustos un huevo enorme brillante lo coge y se va a casa. Se lo enseña a su familia y entre todos le dicen que si se lo queda se lo tendrá que cuidar el solito. Ingo decide quedárselo i cuidarlo.

durante muchos meses Ingo cuida a un huevo pensando que sería un pájaro normal y corriente, le fabrica una incubadora y también una habitación para el huevo.

Ingo está decidido que cuando nazca el pajarito se llamara señor pagaron, el lo cuida durante 5 meses y cuando esta apunto de pasar ya 6 meses el huevo empieza a crujir i a moverse Ingo se alegra i le presta mucha atención y además se sienta al lado de huevo contemplándolo hasta que el huevo revienta la parte de arriba y sale un animal feísimo, mezcla ente pájaro y dragón o algo así dice Ingo.

cuando Ingo lo ve se asusta pero, decide cuidarlo y lo primero que hace es cambiarle el nombre, lo decide llamar DRAGO.

lo cuida como si fuera un hijo para el, le enseña a volar lo saca de paseo y le hace la comida.

Ingo lo tiene durante años, per drago va creciendo y creciendo y al final le supone un problema, porque, se hace muy grande y no cabe en su casa, Drago se ha convertido en un gran dragón.

en el final del libro drago aprende a volar y se va para siempre, Ingo está muy triste pero deja que se vaya para que sea feliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com