ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción De Los Tipos De Metodos


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  646 Visitas

INTRODUCCIÓN

Sabemos que hoy en día requerimos de mucha investigación para ampliar nuestros conocimientos como personas para eso empleamos la investigación para indagar algo que desconocemos del tema con el fin de aprender.

El trabajo a presentar tiene como objetivo el proporcionar al alumno cierta información acerca del tema “tipos de métodos” para su adquisición y retención de conocimientos, así como también llevarlos a la práctica para su competitividad y beneficio propio.

Este texto es importante porque le dará al estudiante las herramientas específicas para realizar cierto proyecto con los procedimientos adecuados y como resultado obtener beneficios satisfactorios.

Este texto fue desarrollado con el apoyo de libros de textos como “fundamentos de investigación” así como “metodología de la investigación” por otro lado por partes de páginas web y por ultimo las cátedras impartidas por el docente de la materia de “fundamentos de investigación “y experiencias.

En esta segunda unidad se trata de la evaluación diagnostica, es decir, los conocimientos previos a los temas de investigación y los elementos de la teoría.

La segunda actividad se realiza un cuadro sintético con el contenido de definiciones de investigación y los diferentes elementos de la teoría.

Espero que el trabajo redactado presentado contenga la información adecuada y precisa y sea de su total agrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com