ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Jaime


Enviado por   •  1 de Julio de 2011  •  Informes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  841 Visitas

Página 1 de 2

Jaime es un niño de 9 años de edad, actualmente cursa en el 3er grado de primaria en una escuela de educación especial, a pesar de no presentar discapacidad intelectual, asiste a esta escuela debido a que en las demás escuelas ha sido expulsado debido a su conducta.

Dentro del grupo escolar el alumno curricularmente es el más alto, debido a que convive con un grupo heterogéneo con discapacidades múltiples. Aunque sigue presentando problemas de conducta, ya que no acata instrucciones, falta al respecto, ataca física y oralmente a sus compañeros. No acepta consecuencias de sus actos e incluso miente.

El hecho más grave que se ha suscitado es que ha robado dinero, de las carteras y monederos de las maestras, así como el dinero de la cooperativa.

La última vez que hurtó dinero, los profesores de la institución, se lograron dar cuenta y se pudo recuperar la cantidad. Pero con anterioridad se había detectado esta situación y en dos ocasiones que el alumno había robado un billete de $500.00 pesos, de los monederos de las maestras, el alumno logro salir de la escuela antes de que se supiera el acto, incluso alguno de sus compañeros lo llegó a delatar.

La primera ocasión que Jaime robo dinero se citó a la madre al día siguiente aclarar la situación a lo cual la madre negó rotundamente los hechos y defendía a su hijo a pesar de estar sumamente nerviosa. Pero nunca aceptó que Jaime hubiera tomado el dinero, pero tampoco se ofendió por los señalamientos sobre el alumno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com