ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CORONA DE LUNA


Enviado por   •  18 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

                                         LA CORONA DE LUNA [pic 1]

Había una vez, en un reino muy lejano rodeado de bellos arboles, una princesa, quien era muy querida en su pueblo.

 La hija del rey Braulio, tenía un muy buen carácter y nunca pero nunca se enojaba, ella se llamaba Luna y tenía una brillante corona de oro que amaba mucho.

Cerca de allí vivía la bruja Gertrudis, quien planeaba robar aquella hermosa y reluciente corona, y hechizar a la bella princesa, para que nadie pudiese conocerla ni encontrarla.

Una mañana Luna salió a recorrer el bosque y de repente se acerca una mujer que le resultaba familiar ¡oh no! era la bruja y en abrir y cerrar de ojos la malvada Gertrudis robo su corona y a ella la convirtió en una horrible rana. De repente la malvada desapareció de la vista de todos los allí presentes. La joven lloraba y lloraba muy angustiada, los animales la querían ayudar, para que se calmara, pero no lo lograban, ella seguía pidiendo su corona y quería dejar el cuerpo de ese  viscoso animal.

El hada Clara que se encontraba allí y observo todo lo que sucedio, agito tres veces su varita mágica y la princesa volvió a ser bella como siempre. Juntas fueron en busca de la bruja, quien estaba escondida a lo alto de una montaña muy lejos del reino y  consiguieron derrotarla.

Luna estaba muy feliz con su corona y al atardecer realizo un banquete para todos los habitantes del pueblo. La princesa y el hada nunca más supieron de Gertrudis.

¡Colorín colorado este cuento se ha terminado!  

                           

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (206.6 Kb)   docx (153 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com