ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Venganza De La Vaca


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  784 Visitas

La novela relata la venganza que preparan Cristina, Leticia, Carlos, Manuel y Rafael contra Marcela quien durante el año escolar escribió la palabra "vaca" a Susana, una profesora de inglés muy querida. Debido a su sentimiento de culpa por la gordura, un día que Susana llega tarde a su casa por ir a una clínica, descubre que su único hijo Nicolás ha muerto al caerse de una silla y desnucarse.

Los chicos investigan hasta descubrir que Marcela fue la que ocasionó la tragedia con su proceder y preparan una venganza invitándola a diferentes reuniones sociales y finalmente a pasar un fin de semana en Córdoba para hacerle creer que es parte del grupo.

En la casa de campo, los chicos van contando diferentes historias relacionadas con la vaca que hablan de la transformación humana a este animal para generarle miedo a Marcela.

Finalmente, una noche ponen el plan en marcha y Marcela muere.

La novela comienza con el desenlace (lo que le sucede a una chica aunque en ese momento no sabemos el nombre) y continúa de forma cronológica contando como se llegó a ese final. De manera intercalada y en letra cursiva se presenta a la vez la historia de Susana, para comprender por qué el grupo de amigos decidió planear semejante venganza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com