ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La cama magica de Bartolo.


Enviado por   •  15 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Se interrumpe mi vuelo en unicornios de colores, entre aves gigantes, con la voz de mi mamá, despertándome en la mañana: “¡Bebeee, arribaaaa!”, Yo con mucha dificultad, abro mis ojos y empiezo a vestirme para ir al colegio.

Estudio en el colegio Santiago Emprendedores desde primero básico, es decir, este es mi tercer año. Me divierto en los recreos, es mi parte favorita del colegio, me gusta correr y saltar con mis compañeros. Mi profesora se llama Angela, es linda, pero algunas veces grita, porque mis compañeros y yo no la escuchamos. Trato de portarme bien con ella, pero a veces no me resulta.

Hoy tuvimos clases de educación física, con el profesor Francisco, estábamos jugando a la pelota y él quiso patearla, pero no le resultó bien, se tropezó y se cayó sentado al suelo de la multicancha, todos reímos con muchas ganas, yo corrí hacia él, le di mi mano y lo ayudé a ponerse nuevamente de pie, mientras mis compañeros seguían riéndose, yo me molesté con ellos porque cuando alguien se cae debemos ayudarlo, porque mi mamá dice que cuando uno hace cosas buenas, el corazón crece sano y bien rojo, saludable, así que les dije a mis compañeros: ”Es importante ser buena persona con otro que necesite ayuda”, ellos me respondieron, entre risas: ”Es que fue muy gracioso ver como se caía el Profesor Francisco… Pero tienes razón, debimos ayudarlo, no lo volveremos a hacer”, yo me di cuenta de que tenían razón y me acordé de cómo se cayó el Profesor y me reí mucho también.

Al profesor no le paso nada grave, sólo un golpe en las pompas, así que seguimos con nuestro partido de futbol, y mi equipo ganó 5 a 1.

Me gusta mucho mi colegio y mis compañeros, mi papá dice que es muy importante que yo vaya a clases a estudiar, que escriba toda la materia en mis cuadernos, yo creo que tiene razón, porque así aprendo cosas nuevas y puedo después conversar de esas cosas que aprendo en el colegio.

Todos los días después de clases, me voy a la placita, a esperar a mi mamá que me va a buscar a ese lugar y nos vamos a la casa, a descansar juntas, para levantarnos el martes y hacer que la semana pase pronto.

[pic 1]

Valentina Belett Orrego Cerda

3º Básico A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com