ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La fuerza de Sheccid


Enviado por   •  23 de Enero de 2016  •  Síntesis  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Además de ser ésta una de las historias de amor más originales y conmovedoras de la literatura actual, es también un agudo registro de los problemas con que los jóvenes se enfrentan a la vida.

José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez. En torno a estos personajes suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.

Sheccid una joven llena de misterios, un personaje fascinante cuya belleza destructora esconde un terrible secreto; pero José Carlos, que la contempla como su musa y la mujer destinada, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conquistarla.

José Carlos luchara por obtener y alcanzar el amor de Sheccid, su princesa. A el no le importa todo por lo que tenga que pasar, es una historia que te hace ver la realidad de las personas y de la vida, de la actualidad y como es la sociedad. Esta historia esta involucrada con lo que es la drogradiccion, los problemas familiares y muestra que son bastante comunes, la venta y trata de personas, el engaño y muchas cosas mas.

Al final de todo el se convierte en un escritor muy famoso, casi no vuelve a saber sobre ella Sheccid, hasta que su amiga Ariadne le dice como esta, en una salida a tomar café con José Carlos . Es una historia muy conmovedora .

El relato crece en intensidad en un poderoso vaivén que mantiene el interés a lo largo de todo el libro, hasta alcanzar un sobrecogedor dramatismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com