ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lluvia ácida


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  972 Visitas

Página 1 de 2

Revista internacional de silvicultura e industrias forestales - Vol. 35 - 1983

FAO - Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación

El Sr. T.M. Pasta ha renunciado al cargo de redactor de Unasylva, que ocupaba desde julio de 1973. La revista reanudó so publicación en 1974, después de dos años de interrupción. El Sr. Pasta vuelve a la profesión libre.

Redactor interino: ROBERT WAZEKA

Asesor de redacción: MARCELLE BIAGINI

Cubierta: ROBERT DICKERSON

Junta Consultiva sobre Política de Edición

Departamento de Montes: J.E.M. ARNOLD (Presidente), B. BEN SALEM, C. CHANDRASEKHARAN, A. CONTRERAS M.R. DE MONTALEMBERT, B. KYRKLUND, M.K. MUTHOO, C. PALMBERG, R.D. PARDO, R. WAZEKA (Secretario)

Dirección de Publicaciones: K. RICHMOND (Subdirección de Edición); R. CONDE (Subdirección de Producción y Distribución)

El material en que no conste expresamente la palabra «copyright» puede reproducirse mencionando: «De Unasylva, FAO». Los artículos expresan las opiniones de sus autores y no representan necesariamente las de la FAO. Las denominaciones empleadas y la forma en que se presentan los datos no implican, de parte de la FAO, juicio alguno sobre la condición jurídica de países, ciudades y zonas, o de sus autoridades, ni respecto de la delimitación de sus fronteras o límites. Unasylva es una publicación trimestral disponible, mediante suscripción, en español, francés e inglés. Precio: un año, $10,00. Los pedidos deberán pagarse a la Sección de Distribución y Ventas, FAO, Via delle Terme di Caracalla, 00100 Roma, Italia. Las suscripciones en monedas locales pueden pagarse a los agentes de ventas de la FAO que aparecen en la lista correspondiente.

DOCUMENTOS SOBRE LOS BOSQUES · EL AMBIENTE · INDUSTRIAS FORESTALES · ESPECIES ZOOLOGICAS SILVESTRES · SILVICULTURA ENERGETICA · OTRAS MATERIAS FORESTALES AFINES

volumen 1: bibliografía anotada

volumen 2: índice por autores y temas

Publicaciones y documentos del período 1967-73

33350 referencias

917 páginas/ Precio: 10 dólares EE.UU. ambos volúmenes

En caso de ediciones agotadas, todas las publicaciones de la FAO están disponibles en MICROFICHAS de 105 ×150 mm. Hasta 60 páginas de documento por ficha

Precio: 1 dólar EE.UU.

Haga su pedido a:

FAO, Sección de Distribución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com