ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Kds


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  Resúmenes  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

El libro narra una experiencia que el personaje principal vivió en la historia y que en realidad le ocurrió a Henrri. Él era el encargado de llevar correos de chile hacia argentina y viceversa, el es un piloto experimentado, el tenía que pasar por la cordillera de los andes, y así lo hacía pero un día de intensa nebulosa muy espesa sucedió algo que él nunca pensaría.

La avioneta empezó a fallar por lo cual tuvo que intentar un aterrizaje forzoso sin saber que sucedió de repente en avión dio giros sin parar y cayó en lo más profundo de las cordilleras.

A él solo le dan unos cuantos golpes, llevaba en el avión provisiones con las cuales pudo quedarse ahí por un tiempo esperando a que acudieran a su rescate.

Sus amigos ya se avían enterado de que el se avía extraviado y acudieron a buscarlo pero después de unos cuantos días perdían la esperanzas ya que en esos lugares es muy difícil de que una persona sobreviva.

Al paso de unos días que trascurrieron y se le iban acabando las probaciones que sería difícil que lo encontraran en ese lugar tan ondo. El comenzó a caminar con rumbo a Argentina que era el lugar que más cerca quedaba.

Ana Laura Valerio Zaldívar

Tercer grado

Paso el tiempo y ya sus víveres comenzaban a disminuir esto proboco que empezara a desesperarse y a perder la esperanza y en lo único que el pensaba desde el principio era en su esposa ya que esta fue una pieza importante para que Henri siguiera adelante luchando por el por su esposa y por su futuro.

Henri solo pensaba en estar con su esposa que era en ese momento de su vida lo más importante. Aunque su esposa también perdía la esperanza de que Henri siguiera con vida.

El caminar tras una semana sin descanso en medio de la nieve provoco que Henri se llenara de laceraciones en los pies le sangraban demasiado pero el savia que tenía que seguir caminando.

Lo único que tenía en la mente Henri era que si moría debía estar en un punto visible donde pudieran dar fisilmente con el entonces pensó que lo mejor sería estar en la cima de una de las montañas así que se puso a escalar sin descansar.

Cuando por fin llego a la sima se dio cuenta de que ya estaba muy cerca de llegar a Argentina entonces vio a un rebaño de ovejas pastando junto con el rebaño estaba una señora con sus hijos que eran los que cuidaban el rebaño

Enseguida que lo vieron se ofrecieron a ayudarlo. Henri tardo mucho tiempo en recuperarse y cundo por fin estuvo bien volvió a ver a su esposa.

Esta historia nos enseña que podemos lograr todo lo que queramos sin pensar cuán difícil sea el problema si tenemos algo con que motivarnos nos será mas fácil resolverlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com