ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los desastres de la guerra


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo 2

Los desastres de la guerra

Se habla sobre todas las dificultades y problemas que desató la guerra. También menciona que las clases eran suspendidas frecuentemente debido a la inauguración de nuevas carreteras y edificios. En éste capítulo se menciona a Carlos el protagonista y a sus compañeros, los cuales se burlaban de las costumbres de un chico extranjero.

Capitulo 3

Ali Baba y los 40 ladrones

Jim era un niño rico, pero por extraño que parezca no mandaron a Jim estudiar a un colegio y lo mandaron a una escuela donde estudiaban los otros niños del pueblo, los pobres. Los compañeros de Jim están enojados con él y lo molestan debido a que piensan que su padre se quedará con todo el dinero del gobierno, pues éste es un gran amigo del presidente. Su mejor amigo Carlos no piensa igual y ve como una injusticia el trato que le dan sus compañeros a éste, pues no vive en las condiciones que la mayoría de la gente piensa.

Capitulo 4

Lugar de en medio

Se ejemplifica como la vida de un rico al amigo del Carlos,. Su casa contaba con una piscina, muchos baños y cosas lujosas.

Ejemplifica la vida de un pobre a su compañero, Rosales. En ocasiones pasaba hambre y no llevaba un buen estilo de vida.

Capitulo 5

Por hondo que sea el mar profundo

Carlos el protagonista va a la casa de un amigo Jim. Éste era económicamente rico y el Carlos al entrar a su casa, piensa que todo lo que lo rodea es muy bonito. Éste, al ver a la mama de su amigo, siente una gran atracción por ella su nombre es Mariana y se enamora de ella, Mariana de 28 años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com