ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE REPORTE


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 2

Hace varios años, tanto en México como en algunas zonas al margen de los Andes, ha crecido rápidamente una nueva industria, que incluye la recolección, selección, procesamiento y empaque de una gama de productos naturales orgánicos (ecológico) En particular, se han desarrollado nuevas tecnologías sostenibles para recolectar, seleccionar y producir "carmín", un tinte natural de color rojo brillante que se usa para teñir telas.

Con 126 millones de habitantes, México es el segundo mercado más grande de carmín, ya que es uno de los mercados textiles más grandes del hemisferio.

La Asociación de Fabricantes también encontró que la tendencia en las ventas de anilina siempre ha estado muy relacionada con la tasa de crecimiento económico en México, y lo mismo ocurre con las ventas semanales de anilina, que fluctúan casi tanto como la producción de textiles.

Empresa: En Abastecimiento se seleccionó un proveedor andino con una planta de producción ubicada en el Valle Central muy cerca del puerto.

Los resultados de las pruebas de mercado convencieron a la alta dirección de la empresa de que el proveedor sudamericano era una buena elección.

Trabajo ejecutivo: Sus métodos son un poco interesante porque esta es una industria nueva y hay pocos datos históricos en los que basar las decisiones. Incluso con pronósticos de índices de producción textil y crecimiento económico, debe desarrollar sus propios pronósticos de ventas de productos.

Objetivos: Dado que la junta de logística es responsable de las decisiones de envío y logística de la empresa, usted es responsable de todos los costos asociados con la ruta de envío. Por lo tanto, debe considerar la demanda actual de su producto y el pronóstico futuro del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (29.3 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com