ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de planta de emergencia.


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2016  •  Tesis  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Colegio Nacional de Educación Profesional técnica Naucalpan ll

Materia:

Maestro:

Alumno: Atzil Castillo Hipolito

Grupo: 504

Turno: Matutino

Evidencia:

INTRODUCCIÓN

En esta evidencia veremos más a fondo el significado de cultura, patrones culturales y como están se relaciona entre sí para eso tendremos que buscar información leerla y tratar de entenderla para poder una respuesta más correcta.

DESARROLLO

Para desarrollar la evidencia correctamente tendremos que leer con atención toda la información relacionada al tema para eso tendremos que ver ejemplos y entender más afondo sobre el tema.

¿QUÉ ES CULTURA?

La cultura son las formas en las que hacemos nosotros las cosas como es que las tenemos determinadas y esas cosas son las que nos inculca la sociedad en la cual estamos por ejemplo las tradiciones son las que nuestro familiar o la comunidad en la que estamos nos inculcan gracias a eso tenemos un concepto de lo que es bueno hacer gracias a la cultura.

Conjunto de conocimientos e ideas no especializados adquiridos gracias al desarrollo de las facultades intelectuales, mediante la lectura, el estudio y el trabajo”

[pic 1]

¿QUÉ SON LOS PATRONES CULTURALES?

Son normas que se establecen en grupos o comunidades y que van cambiando de acuerdo a los avances y como se acostumbre a esas normas los grupos o comunidades. ejemplo claro es la penalización a los homosexuales, puesto que, en muchos países hasta hace no muchos años atrás, era un delito o "algo malo" ser homosexual, y en la actualidad no se lo ve mal. 

[pic 2]

¿CÓMO SE DA LA RELACIÓN ENTRE CULTURA Y PATRONES CULTURALES?

Se relacionan porque son las costumbres que tenemos nosotros y esas costumbres las vamos modificando al pasar el tiempo a nuestro beneficio por el ejemplo el día de muertos se hacían ofrendas al muerto, pero a lo largo del tiempo se empezó a pedir dulces y disfrazarse.

                     [pic 3]

CONCLUSIÓN

Gracias a la información leída comprendí mas sobre la cultura, patrones culturales y como estas se relacionan se mas sobre los temas y como estas son las costumbres que todos tenemos y vamos cambiando al pasar el tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (276 Kb)   docx (191.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com