ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOMOTERCA


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD # 4

La asesoría comercial producto de las cualidades del asesor

Comercial

Sergio David Blanco Ramírez

Enngi Correa

22 de septiembre de 2014

Bogotá D.C

1. Elabore un caso problema a manera de historia. Tenga en cuenta que usted deberá asumir el rol de un asesor de servicio, en el caso, debe presentar a un cliente en una entidad financiera solicitando dos o más servicios, haga una descripción detallada desde el momento en que el cliente se acerca a hablar con usted, no olvide mencionar los servicios que ofrece la entidad, las políticas de servicio que la entidad maneja y la asesoría que usted prestaría de acuerdo a las necesidades y expectativas financieras del cliente.

El Cliente que desea abrir una cuenta débito.

Banco de Occidente “Trabaja para usted”.

Cliente: buenas tardes.

Asesor: Muy buenas tardes Señor Alberto, mi nombre es SERGIO BLANCO Enciso bien pueda siéntese en que le puedo colaborar?

Cliente: lo que pasa es que deseo abrir una cuenta de ahorro.

Asesor: claro si señor aquí le podemos solucionar su problema.

Cliente: que bueno y como seria eso?

Asesor: bueno señor Alberto nuestra entidad tiene el servicio que usted está solicitando y una de las cosas que se manejan son así:

Nuestra Tarjeta de Crédito del Banco de Occidente

Tiene aceptación en establecimientos comerciales en todo el país, te da cupos entre $500.000 y $1.000.000

El 95% de tu cupo está disponible para realizar avances en Efectivo a través de Cajeros, oficinas o si tiene cuenta de ahorros o corriente, todas sus compras, avances de efectivo y pago de impuestos (Nacionales, Distritales y Municipales), puede cancelarlos con la tarjeta y la cuota de interés es menos que 1,5%, a comparación en otras entidades bancarias. Puedes solicitar Tarjetas Crédito Amparadas, Cuentas con acceso a Seguros de Deudores, contra Fraude y de Desempleo (opcional), y crédito un crédito especial para la universidad de sus hijos.

Te enviamos un extracto mensual en moneda local con el detalle de las transacciones: valor, diferido, tasa de interés, saldo y cuotas pendientes, liquidación de Intereses de acuerdo a la tasa de interés vigente.

Cliente: A pero que interesante se ve la propuesta z el cobro de cuota de manejo como seria? Es que eso me preocupa dicen que es costosito.

Asesor: El cobro de cuota de manejo se realiza mes anticipado

Aplican condiciones y restricciones de las pólizas vigentes,

le conviene porque, puede tener acceso a crédito para comprar lo que necesite, cuenta con nuestro respaldo y el de la franquicia MasterCard.

Le da devolución de dos (2) puntos del IVA en compras realizadas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com