ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paquetes Sap


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN Las siglas SAP corresponden a Sistemas, aplicaciones y productos para el proceso de datos. SAP es la mayor compañía de software deEuropa, y la quinta en el mundo. Es líder en aplicaciones de gestión empresarial en entornos cliente/servidor con una facturación en 1998 de 52,78 millones de Euros (8.783 millones de Pesetas). MÓDULO O SISTEMA SAP El ambiente de desarrollo del sistema R/3 ofrece a los usuarios su propiolenguaje de programación de cuarta generación (ABAP/4), creado especialmente para las necesidades comerciales. El amplio rango de servicios que ofrece el sistema, sin embargo, es solamente una de las causas del éxito del sistema R/3. SAP soporta el concepto de sistema abierto, construcción de interfaces (GUIs), servicios, sobre los actuales estándares.

Sistema o Módulo SAP

SAP (Systeme, Anwendungen und Produkte) (Sistemas, Aplicaciones y Productos), con sede en Walldorf (Alemania), es el primer proveedor de aplicaciones de software empresarial en el mundo. MÓDULO O SISTEMA SAP Con más de 1.000 procesos de negocio consideradas las mejores prácticas empresariales.

MÓDULO O SISTEMA SAP HISTORIA SAP fue fundada en 1972 en la Ciudad de Mannheim, Alemania, por antiguos empleados de IBM (Claus Wellenreuther, Hans-Werner Hector, Klaus Tschira, Dietmar Hopp y Hasso Plattner) bajo el nombre de "SAP Systemanalyse und Programmentwicklung". El nombre fue tomado de la división en la que trabajaban en IBM. Después de haber dominado el mercado, la empresa afronta una mayor competencia de Microsoft e IBM. En marzo de 2004 cambió su enfoque de negocio en favor de crear la "plataforma" que desarrolla y utiliza, la nueva versión de su software NetWeaver..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com