ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pesadilla en Vancuver


Enviado por   •  6 de Junio de 2023  •  Trabajos  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

PESADILLA EN VANCÚVER – Eric Wilson

La historia comienza cuando Tom Austen, un chico de 14 años, viaja a Vancouver para visitar a su tía y a su primo. Tom es un chico inteligente e inquieto que siempre está buscando aventuras. Al llegar a Vancouver, se encuentra con su primo, que es un poco extraño pero que parece buena persona.

Tom comienza a explorar la ciudad y descubre lugares increíbles como el Stanley Park o el Puente Colgante Capilano. Sin embargo, pronto descubre que algo extraño está sucediendo en la ciudad. Hay una serie de robos y asesinatos que están ocurriendo en diferentes lugares y Tom siente que debe investigar por su cuenta para descubrir quién está detrás de todo.

Tom se enfrenta a peligrosas situaciones y descubre que hay una organización criminal detrás de los crímenes. Además, conoce a una chica llamada Liz que lo ayuda en su investigación.

Tom también tiene problemas personales durante su estancia en Vancouver. Se siente solo y triste por la muerte de su padre y por la distancia con su madre. Sin embargo, encuentra consuelo en sus aventuras y la ayuda de Liz.

En el libro se describen con mucho detalle los lugares más importante de Vancouver, lo que hace que cuando estás leyendo el libreo, parezca que estuvieras allí mismo. Además, utiliza un lenguaje sencillo y claro para que los jóvenes lectores puedan entender fácilmente la historia.

Opinión Personal:

Es un libro emocionante y lleno de misterio que te mantendrá atento hasta el final. Tiene una trama intrigante y unos personajes que parecen reales. Si te gustan las historias de detectives y los lugares exóticos, definitivamente deberías leer este libro.

Además, el libro también trata temas importantes como la amistad, la familia y la superación personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com